Jump to content

precio pintar maletero y paragolpes


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas pues aprovechando que tengo el leon en el taller e ido haber cuanto me cobraba por pintar maletero,paragolpes y quitarme los emblemas de audi de debajo de los intermitentes laterales y me a dicho que 220 que os parece???un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer a nadie le gustan los emblemas de las aletas, con lo que me gustan a mi.

 

Respecto al precio, depende de que tal este si tienen que enmasillar algo, etc. Yo lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que enmasillar el paragolpes un poquito y ya de paso le quitó los emblemas de los laterales que no me gustan nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los emblemas me gustan :thumbsup: lo que no me gusta que los tengo algo colganderos y no se si van ASI o me lo han intentado quitar :gun2:

 

Respecto al precio, no entiendo mucho, por no decir nada, pero a mi parecer me parece buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio no está mal. Yo cuando tenía confianza con el planchista (luego se jubiló) me cobraba unos 120 euros por pieza. Vamos que entre 100-130 euros por pieza esta bien.

 

Por lo que dices solo maletero y parachoques serian 2 pieras por tanto un buen precio seria 200-240 y si por 220 te añade también lo de los emblemas pues definitivamente no lo veo mal. (creo que te sale más barato que con mi amigo que te dije y que eran 100 la pieza)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.