pumukki Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Esas colas me molan mucho...enhorabuena...que ganas tengo de cambiarlas y no ser un culo triste...jeje Responder
chirrito Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 IM-PRESIONANTE Esta foto, simplemente, me encanta Ojalá te dure todo lo que se pueda, y más Ahora tengo una pregunta de la que necesito respuesta experta: ¿Qué tal la llanta 17" con la traccion quattro? Tengo entendido que el coche resulta hasta incómodo por lo seco de su suspensión. ¿Conseguiste solucionar los problemas de la antena? SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 hola chirrito tu también eres de look OEM ... asi que paso a responderte. - la concert III ni sintoniza bien ni quiero hablar mas de ella, menudo infierno xD. la llevo puesta porque no encuentro nada mejor para tapar ese hueco, con eso lo digo todo !! :ranting2: - en cuanto a suspensión con esa combinación no es incómoda en absoluto, por lo menos en mi caso. te cuento que por ejemplo, llevo y traigo todos los dias al peque a la guarde, lo que supone unos 25 kms por carreteras nada buenas y ni una sola queja. es más, no me importaria que fuese algo mas firme. saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 te cuento que por ejemplo, llevo y traigo todos los dias al peque a la guarde, lo que supone unos 25 kms por carreteras nada buenas y ni una sola queja. es más, no me importaria que fuese algo mas firme. Eso tiene solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.