javier30 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 hola amigos se me ajodido el sensor del carter del aceite el q marca la temperatura de aceite del allroad y me epaso x la audi y me piden 90 pavos paso de pagar eso aver si algun amigo tiene uno de segundamano q marche os dejo la referencia 1J0907660B y de paso mi allroad es de noviembre del 2001 q filtro lleva conico ese del turbo el de plastico o el de papel enga amigos una alluda Responder
javier30 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 nadie save nada Responder
javier30 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 al final me haceis de tener pillarlo en la audi venga alguno x hay Responder
Alo Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) En algún desgüace o en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=1j0907660b Editado 7 de Junio del 2012 por Alo Responder
Luis mengar Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 hola amigos se me ajodido el sensor del carter del aceite el q marca la temperatura de aceite del allroad y me epaso x la audi y me piden 90 pavos paso de pagar eso aver si algun amigo tiene uno de segundamano q marche os dejo la referencia 1J0907660B y de paso mi allroad es de noviembre del 2001 q filtro lleva conico ese del turbo el de plastico o el de papel enga amigos una alluda Hola, amigo tengo buenas noticias para tí, tengo uno localizado por 25€, mándame un privado y te doy el numero de teléfono, enga, adios Responder
Luis mengar Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Conseguido un sensor del carter para "Javier30" por 25€ y eso que no conocia al dueño del sensor, jejejee, pronto lo tendrá puesto y andando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.