Joseliyo TN Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues eso,la fecha de tner el coche cada vez esta mas cerca y como me toca homologar...sabemos un sitio que son 400 euros. alguien sabe para homologar parachoques taloneras llantas y aleron un sitio mas barato? un saludo gracias de antemano. Responder
enquirau Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 yo lo que me he encontrado es que rondan los 200 € cada homologación y cuando son más de 3 ya hacen coche completo por 450 como mínimo. hace falta una por cada tipo de reforma. Por ejemplo las llantas una aparte y lo otro que dices no sé cuantas homologaciones abarca pero no es más barato que ese que has encontrado... Responder
Av@nt Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Menos homologar y más responder campeón!!! A ver si me das una solución al limpia que te compre y que se suponía que era nuevo!!! Gracias Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Menos homologar y más responder campeón!!! A ver si me das una solución al limpia que te compre y que se suponía que era nuevo!!! Gracias Los problemas, mejor por mensajes privados. Responder
Av@nt Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Si, eso si intento, pero no responde!!!! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Avant. Te he mando un mp, se me ha olvidado comentarte que el teléfono lo ha perdido, yo también estuve llamándolo en ocasiones sin resultados. No obstante se lo he comentado. Espero te llame y solucionéis el inconveniente. Por cierto, sobre el tema, ¿ningún otro homologador o posible vía para homologar unas piezas que no resulten tan caras? Saludos y que siga habiendo el buen ambiente con que yo siempre me he encontrado, a excepción de uno. Responder
audikick Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Si quieres un consejo mio pasalo sin homologar como hecho yo con los 2 parachoques del S3 +aleron +colas de escape tipo RS soldadas en ITV ONDARA (Alicante). Son muy majos y el tio tiene un S3 amarillo. Ahora si quieres homologar por c*** alla tu, y por las taloneras tampoco te diran nada por que a mi se me pusieron a discutir que me faltaban las taloneras para el kit completo. S2 Editado 6 de Julio del 2012 por audikick Responder
Bully Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Allí que iré yo en unos meses. Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Que me diceeeees????!!!!!alli te lo pasan sin problemas?????????? Me podrias decir qe itv justo es?? Responder
audikick Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 http://itvcitaprevia.es/itv-ondara/ Bueni a mi no me han dicho nada. Intenta ir a ultimas horas de un viernes o sabado que estan mas trabquilos. Saludos Responder
Joseliyo TN Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 El problemas seran las taloneras...ke llevo las de un seat.de todos modoos seria probar a ir una amiga que esta muy buena y asi distraerles un poco la mirada jajajajajajajaja eske claro la duda siempre estara ahy.... Opinad gente qe ariais si fuerais yo?jajaj Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.