Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el filtro del aire que debo comprar para un Audi A6F4 3.0 TDI 233cv. En la web de Oscaro tengo varios modelos con diferentes tamaños y me gustaría saber si tengo que comprar el que tiene forma cilíndrica alargada o el otro que es un poco más recortado y ancho de cilindro. Os dejo el link con los repuestos por si alguno puede echarme un cable.

http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-audi-a6-serie-3-avant-quattro-3-0-tdi-v6-232cv-8-13822-824-gt

Muchas gracias de antemano.

Publicado

Yo siempre he comprado este Filtro de aire MANN-FILTER : C 17 137 x , te recomiendo que si lo vas a cambiar tu, una vez desmontado el viejo le apliques un poquito de grasa a la junta de goma del filtro nuevo pues de este modo te será mas fácil de encajar en su posición. Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.