crazymisu Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) y otra con la parte trasera Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
Juanjorr Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Re-bienvenido y precioso el coche... Vaya cambio con las nuevas llantas!!! Parece otro... Responder
nachopassat Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Precioso, exacto a mi ex-AFN lo llevas espectacular el exterior Responder
crazymisu Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Re-bienvenido y precioso el coche... Vaya cambio con las nuevas llantas!!! Parece otro... gracias una foto con la diferencia entre la llantas viejas y la "nuevas" Responder
crazymisu Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 y otra con las 2 puestas....osea las cuatro Responder
mikela4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo diria que tienes que rebajarlo un poco,se ha quedado muy alto...Pero esto te servira en cuando te iras de vacaciones en algun sitio,como por ejemplo al pais del conde Dracula jeje...Yo tampoco lo he rebajado pero me parece que no ha quedado tan alto,igual es por las llantas que son 17 : Responder
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Yo diria que tienes que rebajarlo un poco,se ha quedado muy alto...Pero esto te servira en cuando te iras de vacaciones en algun sitio,como por ejemplo al pais del conde Dracula jeje...Yo tampoco lo he rebajado pero me parece que no ha quedado tan alto,igual es por las llantas que son 17 : muy bonito tu coche...y con el parachokes pintado entero le qeda mejor todavia...tendre que ponerle lunas tintadas al mio tambien B) en esa foto parece estar muy alto pero es porque le cambie la rueda y coando lo bajas no asienta del todo el coche pero despues de tirar para atras un poco el coche bajo un poquito....parece un tootereno Editado 6 de Junio del 2012 por crazymisu Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 El mío está más bajo y llevó unas llantas de 16 con gomas 205/55/R16 y bueno yo me días cuenta hace tiempo pero zeimon se fijó más y me lo dijo el,en un rato subo unas fotos que estoy ahora con el movil. Responder
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 pues el mio si que es alto....no le di mucha importancia porq pensava que asi van todos los audi b5 1.9 tdi con suspencion de serie....pero el mio es mas alto que el audi de mikela4 Responder
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) y en esta se nota mas todavia....hay que mirar el lado positivo...menos riesgo de romper el carter Editado 6 de Junio del 2012 por crazymisu Responder
elgrajo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Impecable, ahora te falta poner unas fotos del interior Un saludo. Responder
daiagou Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Bienvenido! lo tienes impecable, deslumbra ahora cuidarlo. Ponte como en el foro que te ayudan en todo y ademas son buena gente. Saludos! Responder
crazymisu Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Impecable, ahora te falta poner unas fotos del interior Un saludo. garacias.....le hare unas fotos despues de dejarlo bien limpito Bienvenido! lo tienes impecable, deslumbra ahora cuidarlo. Ponte como en el foro que te ayudan en todo y ademas son buena gente.Saludos! gracias por la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.