StarForce Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Simplemente es la curiosidad de que en la WEB de AUDI.es hace muchos días estaba echándole un vistazo al S5 y lo configuré y no tuve problemas pero justo al día siguiente, cada vez que trataba de configurar el S5, me salía el A4 Berlina. Se lo comenté a AUDI España y la propia chica que me atendió lo chequeó en directo y reconocía el error pero pasan y pasan los días y ni lo arreglan. No sé, me resulta tan raro (y cutre). Saludos Responder
DavidRS Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Simplemente es la curiosidad de que en la WEB de AUDI.es hace muchos días estaba echándole un vistazo al S5 y lo configuré y no tuve problemas pero justo al día siguiente, cada vez que trataba de configurar el S5, me salía el A4 Berlina. Se lo comenté a AUDI España y la propia chica que me atendió lo chequeó en directo y reconocía el error pero pasan y pasan los días y ni lo arreglan. No sé, me resulta tan raro (y cutre). Saludos Pues en el configurador de audi.es no sale ya disponible el S5, debe ser eso..... S2 Responder
LOLQ7 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 También pasa con el S3 ... la verdad entiendo que sea un error pero siendo Audi debería solucionarlo al instante ... Responder
xaviertga Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 :ranting2: Lo que si es un grave error es que aún no salga el nuevo RS4. :ranting2: Eso sí que es un error Responder
StarForce Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues también. Voy a tener que ir a reprogramar la WEB y poner los RS al precio de los normales. Saludos Responder
LOLQ7 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Apoyo esa propuesta StarForce ... a mí que me pongan un S5 sportback ... Saludos Responder
StarForce Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 JAJAJA, ya no me ha dado tiempo. Acabo de mirar y vuelve a estar el S5 perfectamente ubicado pero sí es cierto que el S3 sigue enlazando con el A4 Berlina. Quizá nadie se lo haya dicho como hice yo sobre el S5. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.