Jump to content

Navi RNS-D


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola colegas ! Mirad,me he encontrado esto NAVI RNS-D,no hace falta que os traduzca todo,pero el hombre me lo deja en 150€,es nuevo,viene con el codigo y posibilidad de declararlo en caso de robo para que se pueda buscar,al menos es lo que dice.Mi pregunta es : siendo de un b6,me vale para el mio? Y no tiene antena,pero las he visto en ebay por 15€.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te viene con los codigos que es el principal problemas de estos cacharros, no está mal de precio, pero sabes que tienes que cambiar toda la consola y ponerle la de un restyling como poco y retocarla despues o la de un S4 o RS4 que llevaban eso. O hacer las chapucullas que yo tengo en mente para ponerlo en un pre.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277083-instalar-un-2-din-en-consola-de-un-prerestyling/page__p__3460739__fromsearch__1#entry3460739

 

Y mira en bricos o manuales que Morales tambien hizo un recopilatorio de todo esto.

 

Es posble que tengas que retocarla para que coja la misma forma, pero es un golpe de lima en los laterales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,ya se que es un doble din,se que tengo que trabajar en la consola central y ya tengo en mente lo que le voy a hacer,y te aseguro que si lo hare,vays a flipar,el centro de la consola sera distinto a todo lo que habeis visto hasta ahora :p.Pero yo me refería a la forma de los laterales.Y si dices que se le tiene que dar un toque de lima,pues no hay problema.Ahora si,me queda ir a verlo y probarlo aunque sea solo enchufandolo para ver si el codigo es tal y como dice el vendedor,ya que lleva bastante tiempo en el foro pero solo tiene 9 posts,cosa que me hace pensar.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hagas un trabajo fino y no lo dejes como la chapucilla del clima del leon, que ya sabes que no me gusta ese acabado.

 

Yo lo que haria para confirmar que no tengas problemas es que te pase las medidas que hace el frontal, la anchura tanto de la parte de arriba y de abajo y la altura, te haces una pequeña plantilla, dandole esa pequeña curva que tiene y la solapas con tu consola.

 

No sé lo que tienes en mente, pero lo que manda es el rns-d y no tienes mucho juego sin gastarte dinero, que yo esto ya sabes que lo tengo mas que estudiado, mayoritariamente es problema de interruptores, clima y cenicero para dejar hueco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas ! Mirad,me he encontrado esto NAVI RNS-D,no hace falta que os traduzca todo,pero el hombre me lo deja en 150€,es nuevo,viene con el codigo y posibilidad de declararlo en caso de robo para que se pueda buscar,al menos es lo que dice.Mi pregunta es : siendo de un b6,me vale para el mio? Y no tiene antena,pero las he visto en ebay por 15€.

Un saludo!:thumbsup:

 

 

no merece la pena yo la tube montada 1 año y mola por que es la suya, pero no lo volveria a montar, asi a pelo sin mas gasto es solo una radio con gpsy los mapas cuidao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,pero al final va ser que no.Porque si no tienes el cargador de cd's,es lo que dice el David :una radio con gps y las mapas...vaya tela!

Un saludo!:thumbsup:

 

 

bueno de todas formas puedes poner un buen navegador yo compre un piooner el mejor que habia el año pasado con gps que se conecta tambien a la señal gala como los rns (para funcionar sin señal de gps como en los tuneles) y tiene de todo y te cuesta al final lo mismo que montar un rns-d con todos los extras y es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,pero al final va ser que no.Porque si no tienes el cargador de cd's,es lo que dice el David :una radio con gps y las mapas...vaya tela!

Un saludo!:thumbsup:

 

 

bueno de todas formas puedes poner un buen navegador yo compre un piooner el mejor que habia el año pasado con gps que se conecta tambien a la señal gala como los rns (para funcionar sin señal de gps como en los tuneles) y tiene de todo y te cuesta al final lo mismo que montar un rns-d con todos los extras y es otro mundo

 

Si, pero un RNS no llama la atención a los ladrones y un piooner es muy probable que vuele como aparques en según que sitios.

 

El cargador de CDs no es problema, con un lector de USB o de tarjetas tienes solucionado el tema de la música.

 

Yo personalmente lo montaría antes que una radio con GPS integrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,pero al final va ser que no.Porque si no tienes el cargador de cd's,es lo que dice el David :una radio con gps y las mapas...vaya tela!

Un saludo!:thumbsup:

 

 

bueno de todas formas puedes poner un buen navegador yo compre un piooner el mejor que habia el año pasado con gps que se conecta tambien a la señal gala como los rns (para funcionar sin señal de gps como en los tuneles) y tiene de todo y te cuesta al final lo mismo que montar un rns-d con todos los extras y es otro mundo

 

Si, pero un RNS no llama la atención a los ladrones y un piooner es muy probable que vuele como aparques en según que sitios.

 

El cargador de CDs no es problema, con un lector de USB o de tarjetas tienes solucionado el tema de la música.

 

Yo personalmente lo montaría antes que una radio con GPS integrado.

 

Un saludo.

 

ya eso si. yo la meti en el seguro, eso y los recaro por si me los dañan en un intento de robo o algo, y no suvio nada significativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.