atakaquino Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pren, No se como estara la cosa ahora,pero recuerdo que mi "forito" tenia un hostion con agujero y to ,tipo lata sardinas abierta con la llave plana, en el mismo lugar que el tuyo( en lo duro,el nervio) y por aquel entonces me habian intentado abrir el coche(lo abrieron de hecho) y di un parte al seguro de las cerraduras, el caso es que compre unas de aquellas cerraduras de llave hueca,y en el concesionario ford, les propuse oponer mis cerraduras arreglarme el hostion y que facturaran al seguro el cambio de cerraduras origuinal, y muy gustosos lo hicieron, asi que tampoco seria un tema para andarse empalmando a lo frankestein...con esto te quiero decir que ,quizas, debieras pedir presupuestos y tener una idea certera, más en estos tiempos de crisis que el trabajo es bien venido y muyy luchado para realizarlo. suerte y veras como no es para tanto( espero) Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Si alguien sabe de algun 100 o A6 C4 que lo esten despiezando y me puede cortar esa esquina, o si me cae cerca yo mismo podria ir y cortarla , esta claro que pagaria por ello... Cualquier informacion me viene bien, por si os enterais de alguno Saludos Hola Pren, lo siento colega es un put*don lo que te ha pasado. Pero veo que te estas complicando la vida, cortando, soldando etc. Yo iría a lo practico y barato, coger una aleta trasera izq en el desguace y directamente cambiarla, ( si se vendía original como despiece,,, se puede desmontar ). Si me apuras, igual encuentras una en buen estado y de tu mismo color, No creo que supere los 30 pavos. Hace 3 años me encontré la puerta trasera de mi coche RAJADA por un camión de lado a lado, podía tocar el guarnecido de la puerta desde la calle. Después de echar cuentas, compre una puerta entera en el desguace y lo repare. Por suerte en Madrid, la torre nos provee de repuestos para nuestros clásicos. Y este fin de semana, me robaron las 4 tapas centrales de las llantas. Esto es ASI y ASI se lo contamos. Suerte y que te cueste lo menos posible. Un saludo. Responder
pren Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Si alguien sabe de algun 100 o A6 C4 que lo esten despiezando y me puede cortar esa esquina, o si me cae cerca yo mismo podria ir y cortarla , esta claro que pagaria por ello... Cualquier informacion me viene bien, por si os enterais de alguno Saludos Hola Pren, lo siento colega es un put*don lo que te ha pasado. Pero veo que te estas complicando la vida, cortando, soldando etc. Yo iría a lo practico y barato, coger una aleta trasera izq en el desguace y directamente cambiarla, ( si se vendía original como despiece,,, se puede desmontar ). Si me apuras, igual encuentras una en buen estado y de tu mismo color, No creo que supere los 30 pavos. Hace 3 años me encontré la puerta trasera de mi coche RAJADA por un camión de lado a lado, podía tocar el guarnecido de la puerta desde la calle. Después de echar cuentas, compre una puerta entera en el desguace y lo repare. Por suerte en Madrid, la torre nos provee de repuestos para nuestros clásicos. Y este fin de semana, me robaron las 4 tapas centrales de las llantas. Esto es ASI y ASI se lo contamos. Suerte y que te cueste lo menos posible. Un saludo. Tienes toda la razon, no habia caido que este coche lleva el pilar trasero cortado. Me recorrere los desguaces de la zona a ver si encuentro. Lo malo que tiene que ser un quattro si le tengo que cambiar la aleta, ya que mi coche es un poco mas corto o largo (ahora mismo no caigo) que el traccion delantera a si que en Salamanca esta dificil. Responder
elpelox Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 una put*da pren, lo siento, es lo que tiene aparcar en la calle.........que ha sido un camion, o furgoneta, no hay duda..........y si se ha dado cuenta, es un hijo de ..... para la semana que viene quiero pasarme por la torre, si hay algo ya te dire salu2 Responder
pren Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias elpelox, me viene bien saberlo porque seguramente tendre que ir a buscar la puñetera aleta fuera... Yo creo que cuenta te tienes que dar, por narices, porque eso tiene que sonar! Otra cosa es que no quieras dar parte... :ranting2: Responder
miguelitonoxes Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 jod** tanto cuesta dejar una triste notita,que pagan los seguros c*** que para eso estan,venga pren suerte tio que todo tiene solucion,es una put* loteria aparcar en la calle,ya contaras como te las, as arreglado......SUERTE Responder
MCGYVER 65 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pren, yo suelo ir al desguace a menudo algún finde, pero este finde ya lo tengo comprometido con carreras de camiones, de todas formas, tengo tu teléfono, si algún día veo una aleta, te lo digo. Un saludo. Responder
pren Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola gente, lo primero dar las gracias por la ayuda ofrecida. Al final despues de pedir precio en varios chapistas y asustarme (250€ el mas barato) he decidido arreglarlo yo mismo. Resumiendo, saque el bollo todo lo posible a golpes, lija, masilla, mas lija, mas masilla.... y ASI unas cuantas veces. De momento lo ultimo que hice fue darle una capa de pintura blanca para ver como quedaba y de momento va bien la cosa. Me falta volver a lijar y tapar alguna imperfeccion y la semana que viene le dare imprimacion y lo pintare. Bueno aqui os dejo unas fotos del proceso: Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Va bien Pren, pero al pintar no limites la zona con cinta (solo tapa el piloto, paragolpes, etc), sino te quedara estilo parche. Tienes que emplear la tecnica del difuminado si es que no quieres pintarla entera. Tu coche es bicapa, no? Te va a quedar bien, ya veras. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Gran trabajo Maestro! La crisis agudiza el ingenio. Te esta quedando muy bien. Responder
pren Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Si la pintura es bicapa, hay esta pintado solo ese cacho porque era para ver como va quedando mas que nada (es que solo con la masilla yo no me aclaro). Cuando termine, voy a darle imprimacion a toda la aleta y la voy a pintar entera, si no, me quedaria con el "parche" y ya que estoy... Lo intentare dejar lo mejor posible. Bueno para ser la primera vez que hago chapa y pintura no esta mal jejeje Saludos Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Si la pintura es bicapa, hay esta pintado solo ese cacho porque era para ver como va quedando mas que nada (es que solo con la masilla yo no me aclaro). Cuando termine, voy a darle imprimacion a toda la aleta y la voy a pintar entera, si no, me quedaria con el "parche" y ya que estoy... Lo intentare dejar lo mejor posible. Bueno para ser la primera vez que hago chapa y pintura no esta mal jejeje Saludos No es necesario que des imprimación a toda la aleta, con dar imprimación a la zona del emplaste es sufuciente, el resto se lija y se matiza. Despues de tener toda la aleta lijada (recuerda qiue no es necesario dejarla sin pintura) empieza a pintar "el fondo" donde has tenido el golpe. Una vez mas o menos cubierto ya vas tirando la pintura a toda la aleta de izda a dcha, saliendote de la aleta que estas pintado en cada pasada y sin parar hasta abajo. Dejas secar y luego la laca. Tiras una capa de laca "ligera" no te preocupes, porque esa no brillara, pero te vale para el agarre de la siguiente capa "humeda" que le des a los pocos minutos, ASI evitas descuelgues. Creo que me he explicado. Un saludo compi. Responder
atakaquino Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Con 2 "cohones" compi , esta quedando muyyy bien,; aveces ,me pregunto¿? realmente la crisis afecta a los mecanicos,pintores,ect¿?, pues parece ser que siempre tienen todo lleno y te dejan para pascuas y demás a la minima que preguntas y aparte siguen con precios tipo "burbuja mecanica" pensando que los demás somos tolis y no entendemos de ná, no facilitan Nada de nada en cuanto a repuestos y reparaciones(segun el escenario de crisis y poco dinero,actual,..) todo nuevo y a precio astronomico + iva.., y lo pero de todo, lo dejan mál o peor, el que tiene un buen "meca" y honrado, tiene un tesoro. ahora mismo ,de veras, que hay que hacerse uno mismo todoooo lo que su conocimiento,medios y tiempo, dé, por orgullo propio y por saber que lo hecho esta bien hecho, y dejad que todos estos "Estoqueadores mecanicos" poco a poco(pero irreversiblemente) caigan en la ruina y desaparezcan.. es cuestion de tiempo. Ayer mismo, me toco reparar "Algo" pòr lo que pague hace poco(poquisimo) un buen latigazo, solo por pura comodidad( y eso que un buen compi,el tio deivid , me lo dijo hasta la saciedad: " hazlo tú tronquii") asi que ayer ,sin preparacion previa ni ostias, hize una que no era baladi a precio de ronda en bareto y con resultado de tecnico de f1. estoy muyyyyy mosqueado,solo me consuela el resultado de la reparacion( mejor que nuevo) y los "webs" que le eche en un momento..., esta tarde me acercare al taller y se lo contare claro,claro( que ha perdido un cliente y que es un chapuzas) aparte de darle "su reparacion" para que se haga un llavero. <_< sigue ahi Pren, que va muyy bien. Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Grandisimo trabajo pren!!! pero otro cosejo mas para compatir es darle un poco de masilla putty para perfeccionar los poros del masillado sugun se aprecia en las fotos y por lo de mas perfecto Editado 25 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
sabi Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Muy bueno tiene una pinta estupenda! Ya pondrás fotos con el color del coche seguro que parece que es una pieza nueva de fabrica! Salu2 Responder
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