Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos deciros que os agradecemos enormemente la bienvenida, nos ha hecho una ilusión enorme ver este hilo abierto aquí en "nuestro" subforo. :notworthy:

Comentar que fué un parto rápido unas dos horas y media/ tres, muy intenso ya que no hubo epidural ni oxitocina. Iván nació con un peso de 4.100 kg y 55 cm, y los dos están en perfectas condiciones. Ahora pues empezamos con otro peque desde cero. Comentar que lo tenemos más o menos reciente ya que su hermano Daniel tiene 2 años y quince días (es lo que se llevan). Ayer nos dieron el alta

Iré metiéndome poco a poco por aquí, según el tiempo me vaya dejando (hoy tengo que trabajar....) que no será mucho.

Un abrazo y de nuevo mil gracias a todos :notworthy:

Publicado

enhorabuena por la segunda paternidad y ahora ya sabes lo que toca, cuidarle a la mujer y a la criatura mas que al coche :harhar: . por cierto, no os olvideis de Daniel, ya que a veces sin darte cuenta, nos volcamos sobre el recien nacido y el pobre hermanito, se siento un poco desplazado (aunque me imagino que le hareis mucho caso sin duda :thumbsup: )

saludos :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.