Fiti Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Enhora buena Roberto por el nacimiento de vuestro hijo, que gran noticia ser padre de nuevo. Saludossssssssssssssssssssss B) Responder
friky Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Muchas felicidades y enhorabuena por el nacimiento de tu nuevo pequeño, espero que vaya todo bien. Un saludo paisano. Responder
lomoi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 muchas felicidades!! así, así, haciendo nuevos foreritos Responder
Cervantes Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Enhorabuena compañero. Responder
Valdom Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Wenas Pues nada que me he enterado hoy hablando con Onlyhouse y ya me faltaba tiempo Enhorabuena Un Saludete. Responder
Paco35 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Enhorabuena Roberto. Disfrútalos. Un abrazo. Responder
carabante Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Enhorabuenaaa Robertitooo!!! S2. Responder
Robertito Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bueno chicos deciros que os agradecemos enormemente la bienvenida, nos ha hecho una ilusión enorme ver este hilo abierto aquí en "nuestro" subforo. Comentar que fué un parto rápido unas dos horas y media/ tres, muy intenso ya que no hubo epidural ni oxitocina. Iván nació con un peso de 4.100 kg y 55 cm, y los dos están en perfectas condiciones. Ahora pues empezamos con otro peque desde cero. Comentar que lo tenemos más o menos reciente ya que su hermano Daniel tiene 2 años y quince días (es lo que se llevan). Ayer nos dieron el alta Iré metiéndome poco a poco por aquí, según el tiempo me vaya dejando (hoy tengo que trabajar....) que no será mucho. Un abrazo y de nuevo mil gracias a todos Responder
zaigor Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 enhorabuena por la segunda paternidad y ahora ya sabes lo que toca, cuidarle a la mujer y a la criatura mas que al coche . por cierto, no os olvideis de Daniel, ya que a veces sin darte cuenta, nos volcamos sobre el recien nacido y el pobre hermanito, se siento un poco desplazado (aunque me imagino que le hareis mucho caso sin duda ) saludos Responder
Necc Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 ¡Felicidades Roberto! Me alegro un montón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.