pren Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola, pues nada el otro dia cambie una pda que tenia criando polvo por un jueguete de estos jeje, esta entretenido. Aqui os pongo la "restauracion" a ver si os gusta: Asi era al principio Y luego vino lo "bueno" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 muy muy chula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Me gustaba mas en azul. A mi esas motos me parecen superpeligrosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 yo la hubiese pintado en un rojo ferrari.... con rayas amarillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Me gustaba mas en azul. A mi esas motos me parecen superpeligrosas. Sobre todo para los dedos meñiques,que no veas como rozan asta traspasar el zapato y acaba rozando la piel y la carne si vas todo emocionado y no te das cuenta. No se ni cuantas bambas habré roto con las minimotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Y como te pille la policía circulando por la vía pública con el chisme, además de romper las bambas, te romperán la cartera con las denuncias que te pondrán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 yo en su momento tuve dos, una para mi y otra para mi hermano. las tuve que vender por falta de dinero. pero se pasan muy buenos ratos, nos ibamos al recinto ferial y alli haciamos carreras, es muy muy divertido jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Yo la voy a usar en circuito a si que de multas no tengo problemas, lo que tiene pinta es de girar poco o nada jeje. Todavia no la e probado, algun raspon cae fijo jejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 q vaaa, si que giran. ponte sobre todo unos zapatos que no quieras mucho xD y ya veras como no te caes demasiado, yo de hecho solo me cai una vez, y por que pisé arena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Pren, sobretodo no hagas caballitos. Te lo digo por experiencia. Tengo una foto en el momento exacto en el que hacía el caballito y la moto se iba a hacer puñetas. Ponte casco, coderas y rodilleras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Jajaja, ¿pero esto tiene fuerza para hacer caballitos? Tranquilo que tomare precauciones por si acaso jejeje. Y le quitare los plasticos tambien, ya que han quedado chapó de pintura Por cierto a34323, has visto lo del Drag racing? es aqui en Salamanca Editado 6 de Junio del 2012 por pren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno pues ayer ya por fin estrene el cacharro jeje, no se supone que son para niños? Porque esta me da que corre demasiado , a tope no la puse porque daba miedo la verdad si que gira y es divertida, pero parece que se te va a desarmar cuando empiezas a ir rapido. Menos mal que puse los tornillos "criticos" de acero en vez de esos que trae de... baquelita? Mala idea me diste con los caballitos jejeje, hasta rascadas hace! eso si, a la menor se va a tomar por cul... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo hice tal caballito que la moto salió por delante de mí y yo por detras... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo hice tal caballito que la moto salió por delante de mí y yo por detras... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Por cierto, yo tengo una en el trastero, si a alguien le interesa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Jajaja, ¿pero esto tiene fuerza para hacer caballitos? Tranquilo que tomare precauciones por si acaso jejeje.Y le quitare los plasticos tambien, ya que han quedado chapó de pintura Por cierto a34323, has visto lo del Drag racing? es aqui en Salamanca tu ponte protección que un servidor se quemo el culete y el hombro, en una salida de curva, se levanto y me dejo atras las rodillas protegidas y los pies, mas que nada que los rozes si son a velocidad no te enteras na mas que cuando paras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.