MATARUBI Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Estimados compañeros, necesito una ayudita, un amigo mío tiene un A3 Sportback 2.0 TDI Sline del 2008 y se está planteando cambiar el difusor trasero que lleva ahora por el que lleva el nuevo A3. Este es su coche y este es el nuevo A3. En principio parece que sí es compatible pero me gustaría que alguien experto en la materia me lo confirmara. Muchas gracias por adelantado. S2 Responder
ilsc Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Estimados compañeros, necesito una ayudita, un amigo mío tiene un A3 Sportback 2.0 TDI Sline del 2008 y se está planteando cambiar el difusor trasero que lleva ahora por el que lleva el nuevo A3. Este es su coche y este es el nuevo A3. En principio parece que sí es compatible pero me gustaría que alguien experto en la materia me lo confirmara. Muchas gracias por adelantado. S2 Hay bastante info por el foro. Tu amigo tendría que: - Comprar paragolpes nuevo. - Comprar difusor nuevo (parte gris) + rejillas negras que van en el interior del difusor Y en mi opinión para que quede bien: colas de escape rectas. unos focos restyling para teminar la trasera tb estarían mu bien Responder
ilsc Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Estimados compañeros, necesito una ayudita, un amigo mío tiene un A3 Sportback 2.0 TDI Sline del 2008 y se está planteando cambiar el difusor trasero que lleva ahora por el que lleva el nuevo A3. Este es su coche y este es el nuevo A3. En principio parece que sí es compatible pero me gustaría que alguien experto en la materia me lo confirmara. Muchas gracias por adelantado. S2 Hay bastante info por el foro. Tu amigo tendría que: - Comprar paragolpes nuevo. - Comprar difusor nuevo (parte gris) + rejillas negras que van en el interior del difusor Y en mi opinión para que quede bien: colas de escape rectas. unos focos restyling para teminar la trasera tb estarían mu bien Lo que buscas: http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S-line-Heck-Stosstange-Phantomschwarz-PDC-8P-/221037274331?pt=DE_Autoteile&hash=item3376d924db#ht_909wt_1270 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 ilsc tmb vale para 3p el del enlace? Responder
ilsc Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 ilsc tmb vale para 3p el del enlace? pues el paragolpe no lo se el difusor gris creo que es el mismo para el 3 puerta y el sportback, cuando yo lo compre la referencia era la misma Responder
MATARUBI Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Es decir, no se puede comprar por separado el difusor y acoplarlo al parachoque original? Gracias a todos por la info. S2 Responder
chules Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo llevo el parachoques trasero de origen ambition y solo le acople el difuesor de s3.el mio es el 3puertas, eso si como dice ilsc a la que coloques el difusor te pedira a gritos las colas de escape. Un saludo Responder
MATARUBI Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo llevo el parachoques trasero de origen ambition y solo le acople el difuesor de s3.el mio es el 3puertas, eso si como dice ilsc a la que coloques el difusor te pedira a gritos las colas de escape. Un saludo Me podrías mandar una foto? De todas maneras me podrías confirmar si el paragolpes del 3p es el mismo que el de 5p? Muchas gracias. Responder
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 los paragolpes del 3 puertas y del 5 puertas no son iguales ni son compatibles uno con el otro. Responder
chules Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Correto.son diferentes.mañana si puedo te cuelgo una foto del mio. Yo le deje el parachoques de serie me daba igual que llevase la moldurita. Responder
ilsc Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Recapitulando: 1. A ese parachoques pre-restyling puedes ponerle el difusor s3. Si quieres poner el difusor s-line restyling, tienes que cambiar paragolpes. 2. los paragolpes 3 puertas y sportback no son los mismos (como ha comentado nelphin). Los difusores gris s-line restlying si son los mismos para 3 puertas y sportback. Responder
richi-83 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Estimados compañeros, necesito una ayudita, un amigo mío tiene un A3 Sportback 2.0 TDI Sline del 2008 y se está planteando cambiar el difusor trasero que lleva ahora por el que lleva el nuevo A3. Este es su coche y este es el nuevo A3. En principio parece que sí es compatible pero me gustaría que alguien experto en la materia me lo confirmara. Muchas gracias por adelantado. S2 hola mira esto, para mi la combinación perfecta. saludos enlace Editado 5 de Junio del 2012 por richi-83 Responder
MATARUBI Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 hola mira esto, para mi la combinación perfecta. saludos enlace La verdad es que es perfecto, y a mí también me parece que es la mejor combinación. Parece que se trata de una subasta, el mejor postor se lo lleva. Se lo diré a este chico a ver qué pasa. Muchas gracias. Responder
chules Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 AQUI TE DEJO UNA FOTO DEL MIO CON EL PARACHOQUES DE SERIE, ANTES DE PONERLE LAS COLAS DE ESCAPE. Responder
arnold1987 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 BUENAS TARDES... PERDON POR REFLOTAR UN TEMA ANTIGUO PERO ANDO BUSCANDO VARIOS DIAS POR INTERNET Y NO SE YA DONDE ACUDIR NI ME QUEDA CLARO EL TEMA DE SI VALE O NO. HE ENCONTRADO ESTO POR EBAY Y NO SE SI SERA COMPATIBLE CON ESTE MODELO DE COCHE. DECIR Q TBN TENGO EL PAQUETE SLINE Y ME ENCANTARÍA PONER EL DIFUSOR DEL S3 A MI SPORTBACK ESTE ES EL ENLACE EN CUESTIÓN. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-Sportback-Rear-Bumper-Spoiler-S3-Look-Tuning-GB-/281162375369?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item41769560c9 DE NO VALER, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO LOCALIZAR UNO A UN PRECIO RAZONABLE?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.