Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Necesito ayuda.

He estado en el conce esta mañana y no sabe que portamatriculas me tiene que pedir para el Sline exactamente.

Me dice que le salen varias referencias.

Es para el paragolpes sline sin tapas de lavafaros y sin parktronic.

He estado mirando el post de referencias y salen dos, una pone negro y otra gris, ¿qué diferencia hay entre ambos?

¿Me podríais poner alguna foto para aclararme?

Es urgente.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Oscar-flat26

Publicado (editado)

Por cierto, para cambiar a sline hay que cambiar paragolpes, parilla central, rejillas antiniebla y porta matriculas.

¿Algo mas? Porque si no me equivoco las rejillas de los antinieblas son diferentes, ¿no?

Editado por Oscar-flat26
Publicado

Creo que los no sline tienen las rejillas integradas en los paragolpes. Y en los sline son aparte.

Vaya mod que estas preparando no? :drooling:

Publicado (editado)

Para pasar de defensa "normal" a defensa S Line necesitas...........:

1.- Defensa S Line

2.- Calandra (parrilla) S Line

3.- Rejillas antiniebla (la rejilla del lado del copiloto debes ser cerrada si tu motor es 140 cv)

4.- Difusor de entrada de aire S Line (es la "tobera" por donde coge el aire que entra por la rejilla antiniebla lado conductor)

Para muestra un botón.....

Difusor S Line / NORMAL

post-28382-0-46717900-1339018127.jpg

Saludos

Editado por C_B_M
Publicado

Haaa se me olvidaba otra cosa........La calandra está atornillada a la defensa por detrás . Tienes que conservar esos tornillos para atornillar la nueva calandra S Line a la nueva defensa S Line y aún así te harán falta un par de tornillos extras ya que la nueva calandra es un poco mas grande y lleva dos tornillos mas a mayores que ni por el forro los encontrarás en el concesionario. S2

Publicado

Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo.

Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro.

Publicado

Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo.

Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro.

Bueno con los datos que te he aportado no van a tener ningún problema, y menos en un conce oficial. Suerte

Publicado

hola perdona el retraso te paso las referencias por si te hicieran falta.

portamatriculas sline sin sensor de parkink y matricula normal 8E0 807 285 BB 1QP (color gris, sline de serie)

calandra sline 8E0 853 651 M 1QP (color gris, sline de serie)

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.