Oscar-flat26 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Necesito ayuda. He estado en el conce esta mañana y no sabe que portamatriculas me tiene que pedir para el Sline exactamente. Me dice que le salen varias referencias. Es para el paragolpes sline sin tapas de lavafaros y sin parktronic. He estado mirando el post de referencias y salen dos, una pone negro y otra gris, ¿qué diferencia hay entre ambos? ¿Me podríais poner alguna foto para aclararme? Es urgente. Muchas gracias de antemano. Editado 5 de Junio del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Oscar-flat26 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 ¿Nadie sabe nada del tema? Responder
davitio_979 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 mañana te la digo aprovechando que tengo el paragolpes desmontado un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ok. Muchas gracias. Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Por cierto, para cambiar a sline hay que cambiar paragolpes, parilla central, rejillas antiniebla y porta matriculas. ¿Algo mas? Porque si no me equivoco las rejillas de los antinieblas son diferentes, ¿no? Editado 6 de Junio del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Jenea Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Creo que los no sline tienen las rejillas integradas en los paragolpes. Y en los sline son aparte. Vaya mod que estas preparando no? Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Está entre manos. A ver si llega todo pronto. Responder
C_B_M Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Para pasar de defensa "normal" a defensa S Line necesitas...........: 1.- Defensa S Line 2.- Calandra (parrilla) S Line 3.- Rejillas antiniebla (la rejilla del lado del copiloto debes ser cerrada si tu motor es 140 cv) 4.- Difusor de entrada de aire S Line (es la "tobera" por donde coge el aire que entra por la rejilla antiniebla lado conductor) Para muestra un botón..... Difusor S Line / NORMAL Saludos Editado 6 de Junio del 2012 por C_B_M Responder
C_B_M Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Haaa se me olvidaba otra cosa........La calandra está atornillada a la defensa por detrás . Tienes que conservar esos tornillos para atornillar la nueva calandra S Line a la nueva defensa S Line y aún así te harán falta un par de tornillos extras ya que la nueva calandra es un poco mas grande y lleva dos tornillos mas a mayores que ni por el forro los encontrarás en el concesionario. S2 Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo. Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro. Responder
C_B_M Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo. Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro. Bueno con los datos que te he aportado no van a tener ningún problema, y menos en un conce oficial. Suerte Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Esperemos. Ahora a ver si llega todo rápido. Responder
davitio_979 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 hola perdona el retraso te paso las referencias por si te hicieran falta. portamatriculas sline sin sensor de parkink y matricula normal 8E0 807 285 BB 1QP (color gris, sline de serie) calandra sline 8E0 853 651 M 1QP (color gris, sline de serie) un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Me dijeron ayer que ya estaba todo pedido, ahora que lo hayan hecho bien. De todas maneras muchas gracias compañero. Responder
davitio_979 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 okk si te hace falta algo mas ya sabes ya nos enseñaras como te ha quedado :thumbsup: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.