Oscar-flat26 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Eso está hecho, en cuanto esté, pondré unas fotitos. Responder
meatloaf Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 hola perdona el retraso te paso las referencias por si te hicieran falta. portamatriculas sline sin sensor de parkink y matricula normal 8E0 807 285 BB 1QP (color gris, sline de serie) calandra sline 8E0 853 651 M 1QP (color gris, sline de serie) un saludo buenas a todos! refloto este hilo porque quiero averiguar el código de la pintura gris (audi la llama 1QP) de la calandra sline, estoy restaurando una y la voy a pintar de ese gris para que no desentone con el portamatrícula, y paso de pintarla en negro ya que en mi azul no le va mucho a ver si alguien la ha pintado y sabe que gris es, hay otro gris llamado gris platino, ese no gracias y un saludo gente Responder
meatloaf Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 nadieee? joer no sé para que pregunto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.