fnanin Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 hola se me ha muerto la bateria en 2 años, la anterior de origen me duro 5. La que tengo ahora es una de 72 AH y 570A. Querria saber si es la que tiene q llevar o me la pusieron mas pequeña q la que devia de llevar. Y si es la que debe de llevar pues si puedo poner una mas grande o hasta cuanto la podria poner. Muchas gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Io en mi b6 1.9TDI ievo una de 96 AM La originales me duro 8 años i se murió de un dia para otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 decir que es un 2.0 tdi 140 cv con senon y normalmente lo llevo en automatico los xeñon y con lo cual se encienden en el garaje nada mas dar el contacto y el clima igual le llevo siempre en auto y se enciende... La pondre de 90 a ver q tal... Esq estoy pensando q la llevase de 90 y en el cambio anterior me la pusiesen solo de 72 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 io siempre tengo la luces ensendidas tanto de noce como de tia i la clima tambien lo ievo encendida siempreio en tu lugar pondria una de 96 AH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 ok, muchas gracias. Mañana me acerco a comprar una y cambiarla. Algun consejo de quitar primero un borne y luego otro, y para la conexion igual, habria q poner algun borne primero? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berdasco Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno, pues 5 dias después de comprar el carro (A4 B7 170cv) se me queda sin batería. He cogido estos datos: 12v 450a 95ah din 760a en/sae y he comprado una Varta similar (pero 800a) por 140€ en un almacén de Varta. Por si te sirve de referencia. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 ok. Muchas gracias y veo q sale cara la jodia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 ok, muchas gracias. Mañana me acerco a comprar una y cambiarla. Algun consejo de quitar primero un borne y luego otro, y para la conexion igual, habria q poner algun borne primero? Saludos da igual como la quitas pero ten cuidado que las medidas de los uechos de las baterias de los audi son un poco raras lo que dice el compi derbasco tiene raso una bateria VARTA dura un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 ok, muchas gracias. Mañana me acerco a comprar una y cambiarla. Algun consejo de quitar primero un borne y luego otro, y para la conexion igual, habria q poner algun borne primero? Saludos Primero se debe quitar por precaucion el negativo y luego el positivo ya que toda la carroceria del coche esta cargada negativamente y para colocarla primero el positivo y luego el negativo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berdasco Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 en mi caso la batería es de 35cm. al sacar la vieja, una vez quitado el tornillo agárrate fuerte. Si es la original, pesa que te cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 hola se me ha muerto la bateria en 2 años, la anterior de origen me duro 5. La que tengo ahora es una de 72 AH y 570A. Querria saber si es la que tiene q llevar o me la pusieron mas pequeña q la que devia de llevar. Y si es la que debe de llevar pues si puedo poner una mas grande o hasta cuanto la podria poner. Muchas gracias saludos hola es suficiente 72a y mira que las baterias tienen 2 años de garantia igual te la pasan en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 gracias, pero llame al taller y me dijo q la cambiase, q de garantia nada.... De todos modos he puesto ahora una tudor de 80A, porque no sabia si me cabria una de 90A, pero ahora se q la de 90 que mide 35cm me entra, la proxima vez pongo la de 90. Espero q esta me dure mas, la anterior supongo que al llevar el xenon en auto y el clima siempre se iria por lo mala que era, era marca elite o algo asi.... Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.