baioneta Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Alguien que tenga Allroad manual e automático e que mida las RPM en relantin.por curiosidade Saludos Responder
jafv Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues de un log que saqué me salian 789 rpm al ralentí pero circulando. De otro log que saque para mirar el timing de la bomba me daba 835 rpm, esta vez en parado. Responder
baioneta Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues de un log que saqué me salian 789 rpm al ralentí pero circulando. De otro log que saque para mirar el timing de la bomba me daba 835 rpm, esta vez en parado. Ai está los automáticos tienem un relantim sobre las 835 em parado. Responder
jafv Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hoy lo he mirado desde el climatizador y el ralentí indicaba 78-79, que corresponden con las 789 rpm, tanto con la palanca del cambio en D como en N. No he probado desconectando el compresor del AA. Pero lo de las 835 si está en un log. A ver si hoy lo miro en el ELSA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.