Jump to content

USB para A4 B8


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Una de las cosas que mas me gustaba del Leon era el puerto USB, mas que nada por que me gusta ir escuchando música en el coche, no a todo trapo, si no tranquilamente.

 

El A4 que me he comprado, aunque trae los B&O solo trae cargador de CD, desconozco si lee Mp3 o no, ya que ya no tengo Cd´s, pero no trae nada mas para poder conectar ni USB ni SD.

 

Había pensado en poner un modulo de estos externos que se pueden poner en guantera o apoyabrazos, pero estoy un poco perdido con el tema, no se que, ni cual poner para no perder ninguna funcionalidad, y mucho menos la del MMI.

 

Necesito que me aconsejéis sobre que poner, ya he hablado con la Audi mas cercana e instalar el AMI me sube a 2000 euros me han dicho, algo que me parece una barbaridad para la ganancia que voy a tener.

 

Si esto ya esta hablado por la pagina, pido disculpas, pero con tanta nomenclatura diferente, y nueva para mi, no me entero muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo mejor que puedes ponerte es el Xcarlink.

89€ en redcoon.

Lee mp3 del USB o memoria SD, y lo puedes controlar desde los botones del volante.

Lo unico malo es solo puedes poner 6 carpetas de 99 canciones. Aunque no está mal 594 canciones. :rolleyes:

 

http://www.redcoon.es/B224948-XCAR-Link-XC350401_Interface

 

Suerte!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin34, una pregunta, yo llevo las conexiones con fibra óptica como he leído por ahí (MMI 2G), este serviría? Podria poner el titulo de la canción en la pantalla?.

 

Es que he descubierto que tengo en el apoyabrazos una cosa que si conecto una cuna para iPhone 4 debería de tener manos libres ya o eso creo, ahora pregunto en el subfor del B8.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto.

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=61&cat=4&page=1

 

Solo que no cita en los modelos el A4 B8 que es el mío.......

 

Sirve para sistemas MMI 2G con fibra óptica, entre ellos el del A5, que supongo lo comparte con el A4.......

 

Que perdido ando con estas cosas, como se nota que soy nuevo en el mundo Audi, pensé que tenia mas parecido con Seat y Volkswagen, pero ya veo que nada de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto.

 

http://www.xcarlink....61&cat=4&page=1

 

Solo que no cita en los modelos el A4 B8 que es el mío.......

 

Sirve para sistemas MMI 2G con fibra óptica, entre ellos el del A5, que supongo lo comparte con el A4.......

 

Que perdido ando con estas cosas, como se nota que soy nuevo en el mundo Audi, pensé que tenia mas parecido con Seat y Volkswagen, pero ya veo que nada de nada.....

 

si esto sirve para tu coche siempre y cuando tengas fibra óptica, yo se lo tengo instalado a mi A5 y te da cuatro entradas de audio las cuales se visualizan el la pantalla del mmi , pero no te da información de lo que se esta escuchando, ni títulos ni nada :thumbsup: cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nada, por que la señora parece que le gusta rebuscar entre todas las canciones para poner la que a ella le guste, y sin información, la voy a tener mareando cada vez que hagamos un viaje.

 

Creo que la candidata final es la 500, hay que soltar un poco mas, pero la veo mas completa, no solo en este aspecto, si no en que luego tiene alguna opción mas si quiero ampliar a televisión o DVD.

 

Gracias por toda la información, ya que es complicado encontrar temas concluyentes para estos coches, y yo que ando un poco perdido, pues ni te cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.