RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Hola!!!apesar de que e puesto el 90 en venta :crying_anim: ,sigo pensando en terminar de arreglarlo y quedarmelo defenitivamente,a ver que me decis!!!quien me puede echar una mano aun que sea colgando unas fotos para solucionar el problema de las que se a detectado despues de poner las 4 llantas nuevas y guardabarros enderezados despues del golpetazo de subirme a una rotonda,almenos solo para sacarme de dudas como en otras cosas que ya tengo algo en capacidades en hacer gracias a vosotros en este foro,poco a poco lo quiero ir reparandolo al 100%gracias. A ver si pongo fotos para valorar un poco mejor los daños en comparaciones. Saludos. Editado 5 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
lips Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 El termocontacto te lo regalo yo si te quedas con el coche, tengo 3 (dos originales de audi y otro de otra marca que no recuerdo) eliges el que quieras y te lo quedas todo sea porque te quedes con el coche, que es un desperdicio que lo "tires" por 350 euros, y me gustaría que explicaras mejor lo de la correa de distribución, porque en el post del anuncio dices que tienen 3000 km, saludos!!!! Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Gracias lips,si me regalas alguno de ellos que este bien pues estoy encantado con otro proceso que voy hacer y en otro lado que me comentas es que lo de la correa destribicion solo lleva 3.000 km en 10 años ya que era de un hombre mayor y no lo usaba, por eso pienso que abria que cambiar. En principio ahora mismo lo que mas me intresa son los ejes de la separacion de las ruedas que no lo parecen pero no estan cordinadas en su sitio mirandolo desde un perfil se ve el fallo y no se como arreglarlo si hay que cambiar o ajustar el pueste trasero y delantero que parece ser que esta dañado o es una mangeta que me han dicho y no se aun lo que es pero que voy a por ello. Y nada aqui dejo un par de fotos para el que entienda mas del asunto,gracias. Esta es la parte trasera derecha. Y esta es la parte tarsera izquierda. Editado 5 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Tzintze Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 90¿? es TDI¿?, lo vendes¿? Responder
Churro26 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buf, compra otro en buen estado de carroceria y usas el tuyo para piezas, sale mas barato que un golpe fuerte. A un vecino le han metido el coche en el potro por 300 euros, pero creo que es mejor otro audi 90 y ese para recambios. Responder
pren Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Las ruedas traseras tambien se pueden llevar a alinear, cuesta poco (30 euros me costo a mi) Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buf, compra otro en buen estado de carroceria y usas el tuyo para piezas, sale mas barato que un golpe fuerte. A un vecino le han metido el coche en el potro por 300 euros, pero creo que es mejor otro audi 90 y ese para recambios. Ya churro!!!por eso lo vendo entero para piezas,pero si lo puedo arreglar pues mejor,no?? y depaso ya me enseño de que esta echo estos bichos,por que la vaca ya no da mas leche jejej. Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Las ruedas traseras tambien se pueden llevar a alinear, cuesta poco (30 euros me costo a mi) Ojalaaa,dios te escuche!!!por que con las ruedas delanteras y la direccion ya me vi muy negro para llevarlos al sitio y todavia no e terminado del todo,ahora toca pelear con el trasero a ver si hay mas suerte,gracias por el consejo,un saludo. Editado 5 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
nitro69 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Queda te le y con mas motivos si la vaca ya ha dejar de dar leche. Aguanta le hasta que la cosa mejore (me refiero a nivel personal y no a nivel macro-economico) y pilla te otro clásico cuando puedas. Un saludo. Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Pues si nitro!!!me tocara hacer algo de eso,asta lo que dure dura,pero insisto que yo soy mas cabezon... Editado 5 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Torsen 20v Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Como veo en las fotos, esas ruedas tienen convergencia positiva a saco, en mi audi 90, la convergencia es regulable con un brazo curvo que esta encima de la mangueta, en ingles "tie-rod". Mira si el tuyo lo tiene, por si no es quattro y no tiene la amortiguacion independiente trasera es posible que no lo lleve. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Estoy verde todavia con las ruedas traseras pero no lleva amortiguador independiente eso si que lo se,que debo hacer entonces?cambiar el puente completo?o cambiar los bujes de sujecion de los rodamientos?donde van y que son las manguetas?en fin preguntas detras de otras...ya que estamos ablando de algo mas fijo. Otra opcion para no dar palos a ciegos es volver a linear para ver que pega me ponen este viaje ya que lo tenio que hacer todo a ojo con la derecion y ruedas delanteras y a ver si de un tiro mato a dos pajaros. Gracias a todos a los que estais ayudando. Editado 5 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Torsen 20v Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Partiendo de la base, de un audi 90 del año 91 y tracción delantera, el esquema de suspensión de tu coche es el que ves en la foto, y efectivamente no tiene regulación de convergencia, a no ser que tenga alguna excéntrica por ahí oculta. (una excéntrica es un apoyo del puente o mangueta de suspensión cuyo agujero esta descentrado y permite por tanto regulación). Por tanto viendo la convergencia que tienes, lo mas sensato seria cambiar el puente trasero, ( de desguace 150€ ) y reciclar todas tus piezas que estén en buen estado, (seguro que muchas). Venderlo por ese precio, no te da ni para una caja de gambas, así que si le tienes un mínimo de cariño quédatelo y échale dinero cuando puedas. son muy agradecidos y cada vez hay menos. si tienes interés en arreglarlo, yo reparé una castaña monumental hace unos años, así que en todo lo que necesites, solo tienes que escribirme y de mucho gusto te ayudaré. Mi primer consejo, es que te des de alta en http://www.vagcat.com y empieces a saber donde va cada cosa en tu coche ( es un poco engorroso al principio,pero después veras que no podrás vivir sin el ETKA.) Cambiar los bujes del tren trasero, no creo que sirva, son demasiado duros como para que se doblen antes que el puente. Pero no lo descartaría Pd: Si quieres algunas fotos de la castaña que antes te comentaba dimelo y te las mando, seguro que te darán ánimos !! Un saludo Editado 6 de Junio del 2012 por Torsen 20v Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) OK,www.vagcat.com es para descargar ETKA??no funcina!!! Bueno,esta semana tengo que recojer un silentblok para un soporte del puente delantero,entoces quieres decir que es mas probable que este mas dañado el puente trasero que los bujes??el delantero tambien lo tengo que cambiar pero me dicen los tecnicos que puedo pasar la ITV sin problemas conforme esta el coche pero no me fio de nadie. Y espero que no este dañado el propio chasis de la carroceria!!! Ahora dejo foto de la rueda delantera derecha Y rueda izquierda delantera donde se llevo todo el golpe principal y cambie un trapecio. Editado 6 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Torsen 20v Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 No, el vagcat, es para consultar el etka, no para descargar! Si, es mucho mas probable que tengas el puente doblado a que sean los bujes, ademas seria mucha casualidad que fueran los dos bujes, y ademas con el mismo tipo de deformacion, me inclino por el puente. En cuanto al tren delantero, podras comprobar si esta bien del todo, cuando tengas el trasero en buenas condiciones, midiendo la batalla del coche, (distancia que hay entre el centro de rueda delantero y trasero) Responder
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