porter Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 La parte trasera es esto Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Lo del chasis doblado has mirado la barra de abajo del motor si esta doblada? la que sujeta el motor en si que esta en la parte de abajo. Te dejo la imagen de lo que te digo, es la pieza grade de abajo Un saludo OK,makey!!!eso tambien en un futuro lo tengo que cambiar pero en un princio,no urgente!!!segun me dicen puedo pasar la ITV,eso lo tengo clarisimo en el proximo proyecto,si dios quiere. Editado 6 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Si, el chasis esta tocado, mal tema, pues ya es un coche que no ofrece confianza. la decisión es tuya, aunque te animo a que lo restaures. yo salve un 20v quattro que estaba clinicamente muerto, tras 10 meses de trabajo y dinero Aguita para el puchero!!!y lo arreglastes tu mismo?el mio da risa acomparado con esa reparacion. Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) Lo del chasis doblado has mirado la barra de abajo del motor si esta doblada? la que sujeta el motor en si que esta en la parte de abajo. Te dejo la imagen de lo que te digo, es la pieza grade de abajo Un saludo OK,makey!!!eso tambien en un futuro lo tengo que cambiar pero en un princio,no urgente!!!segun me dicen puedo pasar la ITV,eso lo tengo clarisimo en el proximo proyecto,si dios quiere. Tornillo 9 es el que se cambio y ahora le toca el silendblok7 que es el que digo yo. Y para cambiar el subchasis hay que calzar el motor?? Editado 6 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
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