josualin Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) hola buenas !, bueno quiero preguntar! si la bomba del cierre se a fastidiola he abierto y la he pegado, gira pero no cierra las puertas ,la pregunta es si hay que meterle la vag. o tiene otro problema. lo pregunto por si tiene solucion antes de ir al desguace o ir a ebay. saludos cordiales. y gracias. Editado 5 de Junio del 2012 por josualin Responder
A4 turbo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Que has pegado? Responder
josualin Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Disculpen, la pieza en cuestion es la que va debajo de una tapa con tres tornillos , que es redonda con cuatro cortes, que a su vez lleva unas pequeñas pestañas en las mismas, la cual estaba rota en tres trozos.gracias Editado 5 de Junio del 2012 por josualin Responder
seresmi Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) jod** ................. Parece mentria lo que le cuesta a la gente mover un poco el culo y buscar las soluciones !!!! :hammer2: Claro, es mucho más cómodo que te lo den todo hecho y mascado !!! :frusty: En personal nuevo sienta mal, pero en foreros que llevan más de dos años entre nosotros ............. :ranting2: :ranting2: :ranting2: En fin ............. no te hago leer más .............. bomba cierre centralizado. Saludos. Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) jod** ................. Parece mentria lo que le cuesta a la gente mover un poco el culo y buscar las soluciones !!!! :hammer2: Claro, es mucho más cómodo que te lo den todo hecho y mascado !!! :frusty : En personal nuevo sienta mal, pero en foreros que llevan más de dos años entre nosotros ............. :ranting2: :ranting2: :ranting2: En fin ............. no te hago leer más .............. bomba cierre centralizado. Saludos. eres el mejor!! :laugh: Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema... Modo cachondeo : ON Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba... Modo cachondeo : OFF Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss... Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema... Modo cachondeo : ON Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba... Modo cachondeo : OFF Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss... OFF-TOPIC modo: ON Jaja, que bueno. Calla que eso me pasó a mi el otro dia, salgo del parking y veo que cruza una rubia que se me queda mirando, se para y veo que se acerca hacia mi, y me digo "atabasco, que has ligao.." bajo la ventanilla y me dice: "me parece que llevas el maletero abierto", miro por el retrovisor y....jod** que lo abri para cojer no se qué y no lo cerré, por eso me miraba raro la rubia, y yo pensando otra cosa.... OFF-TOPIC modo: OFF S2 Responder
mikela4 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Eah...que se la va a hacer...a partir de una cierta edad empezamos a pensar en cosas que no son lo que parecen... Responder
josualin Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Muchas gracias. Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Muchas gracias. No se merecen ............. Muchas gracias. A ti, por confiar en nosotros .......... Muchas gracias. Las que nos hacen estos post's ......... Saludos. Responder
luislucena Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ençima el pobre Jesus se quedo con la pregunta "en el aire",pero no abrió otro hilo con el tema... Modo cachondeo : ON Mira,como no le metes grasa isotopica de nucleo verde las aspas funcionan al revés y se te va a abrir el capó del maletero por la presion que hara el pulmon de la bomba... Modo cachondeo : OFF Se hablo monton sobre el tema...Se puede cerrar! Diosss... OFF-TOPIC modo: ON Jaja, que bueno. Calla que eso me pasó a mi el otro dia, salgo del parking y veo que cruza una rubia que se me queda mirando, se para y veo que se acerca hacia mi, y me digo "atabasco, que has ligao.." bajo la ventanilla y me dice: "me parece que llevas el maletero abierto", miro por el retrovisor y....jod** que lo abri para cojer no se qué y no lo cerré, por eso me miraba raro la rubia, y yo pensando otra cosa.... OFF-TOPIC modo: OFF S2 Eso lo llamo yo ir con aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.