Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Lo pongo aquí también, pues creo que es reseñable. Responder
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pobre hombre Era paisano tuyo, no Xingu B) Qué pena!! Responder
susihori Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 :blink: Que pena me dio,cuando hoy lo escuche en las noticias...me inundo un terrible vacio...Sobre todo por su esposa,y su familia,que son los que ahora lo tienen que estar pasandolo horrible...Saludos Responder
chaquido Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El otro dia lo vi cuando se cayo me quede impresionado pq creo que se habia roto la pelvis??Y hoy me he enterado en lso deportes y he flipado pq habian dicho que su estado era grave, no muy grave(eso me parecio escuchar, por eso me ha chocado mas ) D.E.P. Responder
BURELARAPTOR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Para los que practicamos este tipo de deporte golpe doble un saludiño a donde este Responder
Juaner Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Para los que practicamos este tipo de deporte golpe doble un saludiño a donde este Y que lo digas, se te quitan las ganas de hacer el cabra... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 DEP He visto como Antonio Ramos, un murciano en el Dakar y amigo suyo hablaba entre lagrimas sobre el, m he emocionado al ver esa imagen, una verdadera lastima Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Si es una pena la verdad. DEP Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Se siente mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.