zeno_spp Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Tengo un problemilla, el altavoz derecho en la puerta delantera suena fatal, quiero llegar al altavoz a ver que le puedo hacer, pero no se como destaparlo, quiero quitar la reja y no quiero romper algo Ahora que ablamos de altavoces, quie me aconsejais? quiero cambiarlos todos ... dos delante y dos detras ... y por cierto unos graves para el boofer (la caja la voy a hacer yo) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hay una seccion llamada "buscar" y otra llamada "bricos".Alli encontraras de todo.Sin acritud,eh? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazymisu Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 para yegar al altavoz tienes que desmotar la puerta....es muy facil....tiene 2 tornillos ariva...uno en la parte de la ceradura y otro en la parte opuesta.....y otros 2 en el tirador de la puerta....tienes que quitar el plastico que va por dentro del tirador....es tirar hacia abajo y te encuentras con otros 2 tornillos....los sacas y luego con cuidado tiras hacia ariva y ya puedes quitar el altavoz....suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 La rejilla no sé como se saca pero las veces que he sacado el panel de la puerta para reparar los elevalunas se accede al altavoz perfectamente. Es un poco más de trabajo pero así puedes mirar como están las piezas de plástico del elevalunas que se suelen romper y trabajas mejor. Como bien dice Mikela hay muchos post e incluso algún brico al respecto, es cuestión de buscar un poco con el buscador antes de preguntar (para evitar duplicidad o triplicidad de Post). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 La rejilla se puede sacar solo desmontando el panel de la puerta.Digo esto para sacar la rejilla sin destrozarla,porque si cojes una radial,vamos que si la sacas jeje... Y para que veas que no soy como te imaginaste despues del post anterior,mira esto: puerta delantera.pdf Espero que te sirva de ayuda,y ten en cuenta pa' la proxima vez que hay que trabajar un poquito,en la vida nada se consigue facil,al no ser que tengas una cuenta con muchos 0's Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Lo ciento chicos, he buscado una media hora con el "buscador" pero no he encontrado nada parecido con mi tema. No soy un novato en foros, se de que va el tema .... Muchisimas gracias chicos, sobre todo a "crazymisu", lo intentare y vuelvo con noticias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias por el pdf "paisano" Mikael , Mi cuenta tiene muchos 0000, pero ni un numero mas jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 ..."paisano"... Tu tambien? Demasiados "paisanos" mios por aqui jeje... Bueno,espero que nos cuentes como ha ido lo del altavoz ! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Me estoy poniendo de los nervios, vamos a ver, el B5 del 2000 como el mie no es igual con los anteriores de 99? ya no entiendo nada, en el pdf pone que puedo sacar el platico primero, pero alli lo veo mas corto, yo lo tengo mas largo por el tweeter.... He tirado hacia arriba pero hay algun tornillo mas por alli que no deja salir el plastico..... Editado 19 de Junio del 2012 por zeno_spp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Claro qué no puedes. Debajo del asidero hay otros dos tornillos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Claro qué no puedes. Debajo del asidero hay otros dos tornillos Ya, pero como puedo llegar a los dos tornillos estos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 A ver en esta foto Una vez que has quitado ese tornillo tienes que correr la moldura hacia abajo para descubir los dos tornillos que estan debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias "Zeimon", ya he quitado la tapa esa, resulta que el altavoz esta roto, ahora, que altavozes debo comprar? maraca, tamaño...supongo que me hace falta un adaptador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.