DonVito4ever Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Si te das una vuelta por la sierra de Cádiz, aquí me tienes... y miramos lo que quieras con los cables que tengo jejejeje Responder
JDiscovery Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Hola Jorge, dame un toque hombre¡¡¡ a ver si nos vemos y te echo una mano gracias golfinho, tienes un mp Si te das una vuelta por la sierra de Cádiz, aquí me tienes... y miramos lo que quieras con los cables que tengo jejejeje mira, la familia de mi mujer es de Olvera, asi que de vez en cuando ando por alli si me das tu numero, te doy un toque cuando ande por alli y nos tomamos algo un saludo Editado 2 de Octubre del 2012 por JDiscovery Responder
golfinho Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Jorge, ya te he mandado MP, estamos en contacto. Sobre DonVito, que decir, el tio es un señor como la copa de un pino, en cuanto tenga un ratillo cuento una cosilla sobre él. Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 No me vayas a poner coloraooo ennnnn!!!! (ni verde tampoco!!! XD) Responder
ghostsharp Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Buenas, Venia para presentarme, pero despues de leer todos los post y en especial a JDiscovery... puffff, me da miedo! Madre mia, que vicio! Tengo un A6 2.5 TDI del 2000, no pongo foto, porque me esperaba que fuera un hilo de... hola soy pepito, encantado de conoceros, pero joooooooodeeeeeeeer, menuda currada tienen algunas presentaciones, mis mas sinceras felicidades. A ver si alguno de los Gaditanos me da una clase cuando me acerque por el apartamento que tengo en el puerto Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.