a34323 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pillaste las antenas y el tmc? Que el cacharro solo no va! Si necesitas actualización, dímelo y te paso los últimos cd´s de 2012 Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) La antena GPS si y emilio dices antenas, hay mas de una?? que es el tmc y donde esta que ya estoy otra vez en el desguace :rolleyes: un saludo Editado 12 de Junio del 2012 por JDiscovery Responder
a34323 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Pues físicamente no sé donde va. te paso un documento para que lo veas la instalación de un navi y lo del tmc: http://epc.net.pl/manuales/Instalacion_Navigation%20Plus%20DX_en_un_%20A4.pdf Por otro lado, el tmc es para que si hay tráfico, el navi te mande por otro sitio o te avise de trafico. Editado 12 de Junio del 2012 por a34323 Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 jejeje, ya veo que al final te lo has llevado, pudistes quitar la antena GPS ¿?¿?¿ Tienes un coche cojonudo,jejejeje arriba esos 1.8T :notworthy: un saludo, Responder
JDiscovery Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 jejeje, ya veo que al final te lo has llevado, pudistes quitar la antena GPS ¿?¿?¿ Tienes un coche cojonudo,jejejeje arriba esos 1.8T :notworthy: un saludo, Gracias Tracker, al final me lleve el cable de la antena hasta la radio, el del desguace empezo a mirarme hasta con mala cara :ranting2: pero al final aki esta y como te dige esta mañana perdona por entrarte asi, pero muchas gracias un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 jejeje, ya veo que al final te lo has llevado, pudistes quitar la antena GPS ¿?¿?¿ Tienes un coche cojonudo,jejejeje arriba esos 1.8T :notworthy: un saludo, Gracias Tracker, al final me lleve el cable de la antena hasta la radio, el del desguace empezo a mirarme hasta con mala cara :ranting2: pero al final aki esta y como te dige esta mañana perdona por entrarte asi, pero muchas gracias un saludo Tranquil, no me ha molestado ni mucho menos, para los foreros, siempre tengo tiempo,jijijij un saludo Responder
JDiscovery Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Weno amigos me llego otra cosita, la acabo de recoger parece que va quedando menos, se me esta haciendo interminable la espera, pero todo se andará aunque sigo a la espera del caudalimetro y de la punta homocinetica un saludo Editado 14 de Junio del 2012 por JDiscovery Responder
JDiscovery Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Buenas compañeros sigo con esta lenta restauracion, estoy recopilando fotos de todo lo que voy haciendo para enseñaros el trabajo pero gracias a dios puedo decir que el trabajo va bien y no le puedo dedicar todo el tiempo al coche que desearia, pero poquito a poco ire colgando toda el trabajo haber que os parece, de momento comentaros mi ultima compra ya colgare fotos de ellas montadas un saludo Editado 12 de Julio del 2012 por JDiscovery Responder
toni9192 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas compañeros sigo con esta lenta restauracion, estoy recopilando fotos de todo lo que voy haciendo para enseñaros el trabajo pero gracias a dios puedo decir que el trabajo va bien y no le puedo dedicar todo el tiempo al coche que desearia, pero poquito a poco ire colgando toda el trabajo haber que os parece, de momento comentaros mi ultima compra ya colgare fotos de ellas montadas un saludo Waapass las llantitas, son las RS4 Old o las del S-line, 17 0 18", killo no nos dejes así.... Responder
JDiscovery Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) las compre como las de RS4 en 17" mas que nada en esa medida, para no meterme en problemas de itv son las 225.45.17 medida equivalente y una medida mas comercial a la hora de un cambio de neumaticos un saludo Editado 12 de Julio del 2012 por JDiscovery Responder
madmack Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Le van a quedar esas llantas... de cojón de mico!!! Responder
golfinho Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pero vamos a ver, bienvenido JORGE¡¡¡¡¡¡ que se me había pasado este post, encima de un Sevillano, y arrasador de desguaces¡¡¡ Si llego a saber que estabas de bolos por los desguaces te hacia unos encargos o me iba contigo. Un saludo, aquí en el foro hay muy buena gente de Sevilla, sin ir más lejos el compañero Woff que es un máquina¡¡¡ Responder
JDiscovery Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Pero vamos a ver, bienvenido JORGE¡¡¡¡¡¡ que se me había pasado este post, encima de un Sevillano, y arrasador de desguaces¡¡¡ Si llego a saber que estabas de bolos por los desguaces te hacia unos encargos o me iba contigo. Un saludo, aquí en el foro hay muy buena gente de Sevilla, sin ir más lejos el compañero Woff que es un máquina¡¡¡ pues nada aqui tienes un amigo para lo que quieras, veo que eres de sanjuan yo vivo en espartinas, y el coche esta en bormujos asi que lo que te haga falta, solo tienes que decirlo un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 buena eleccion de llantas . solo falta poner unas fotos del coche con las llantas ya montadas a ver que tal Responder
JDiscovery Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 buena eleccion de llantas . solo falta poner unas fotos del coche con las llantas ya montadas a ver que tal en el momento que las monte, prometo poner las fotos, de momento sigo con los detalles de mecanica un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.