Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, ahora mismo al salir del curro me ha pitado el FIS diciendo fallo luz freno central, o algo asi.

He atascado el freno con la zapatilla para comprobar y si, se han muerto.

Esque se mueren todas a la vez? Porque la mitad se veia un pelin(casi inapreciable) rojo y la otra mitad + o - K.O.

Sabe alguien de algun tuto de como hacerlo?

Mi coche es un a4 b7 avant 2.0 tdi 170cv s-line interior/exterior.

Un saludo y gracias!

Publicado

Tienes que quitar el plastico de la parte de atras del portón y luego metes un destornillador por un agujero que hay y debes mover una guia plastica hacia la derecha que es la que sujeta la luz luego vas por fuera y sacas la luz tambien por su parte derecha

Publicado

Gracias!

Y sabe alguien como se desmonta el plastico interior ese? Esque he intentado antes y no he podido. Y paso de jod** nada.

Donde puedo comprar los led del freno? Que venden toda la luz?

Saludos!

Publicado

Los a4 berlina llevan leds de serie en la tercera luz de freno. Valen los de la berlina para el avant?

Publicado

Creo que llevan leds. Pero de los antiguos, no del tipo smd. O al menos eso creo. Si me equivoco que alguien me corrija.

Publicado

Eso parece, no sé. Tengo mis dudas, porque no se ven como los leds que llevo en los pilotos. Parece que no se definen tanto y por eso los confundo con halogenos normales, a ver si alguien nos ilumina.

Publicado

Creo que sí, que son leds, tanto en berlina como en avant.

En el Elsa Win te indica que se debe sustituir toda la pieza si se funde alguno. Lo raro es que se hayan ido todos, mira si puede ser el conector que esté un poco suelto.

Un saludo

Publicado (editado)

Ok!!

Haber si puedo soltar el plastico del maletero...lleva pestañas o clicks??

A mi tambien me ha parecido raro que se fundieran todas a la vez, pero no habia pensado lo del conector, porque algun fusible no, no?

Esque esta todo el rato pitando y el mensajito en el FIS...

Un saludo!

Editado por txan
Publicado

Ok!!

Haber si puedo soltar el plastico del maletero...lleva pestañas o clicks??

A mi tambien me ha parecido raro que se fundieran todas a la vez, pero no habia pensado lo del conector, porque algun fusible no, no?

Esque esta todo el rato pitando y el mensajito en el FIS...

Un saludo!

Si, lleva grapas.

Adjunto una ayudita!

Saludos

luz freno a4avant.pdf

Publicado

Eres un crack!!! Mira que busque en google e? Pero nada de nada.

Este finde me pongo con ello y haber si hago un brico, aunque con el pdf ese poco tuto hace falta...

Mil gracias!!

Publicado

Buenas chavales!

Hoy a la mańana he ido a quitar la luz de freno y al quitar la primera grapa y ver como iva el tema la he vuelto a colocar en su sitio para seguir a la tarde, y cuAl es mi sorpresa que ahoya ya funciona otra vez.

Asique es el conector que estara flojo, haber si lo suelto y lo aprieto bien...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.