txan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues eso, ahora mismo al salir del curro me ha pitado el FIS diciendo fallo luz freno central, o algo asi. He atascado el freno con la zapatilla para comprobar y si, se han muerto. Esque se mueren todas a la vez? Porque la mitad se veia un pelin(casi inapreciable) rojo y la otra mitad + o - K.O. Sabe alguien de algun tuto de como hacerlo? Mi coche es un a4 b7 avant 2.0 tdi 170cv s-line interior/exterior. Un saludo y gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Tienes que quitar el plastico de la parte de atras del portón y luego metes un destornillador por un agujero que hay y debes mover una guia plastica hacia la derecha que es la que sujeta la luz luego vas por fuera y sacas la luz tambien por su parte derecha Responder
Berlinés Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Aprovecha y le metes leds!! Responder
txan Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Gracias! Y sabe alguien como se desmonta el plastico interior ese? Esque he intentado antes y no he podido. Y paso de jod** nada. Donde puedo comprar los led del freno? Que venden toda la luz? Saludos! Responder
Berlinés Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Es que no sé cómo son. Puedes buscar una tira led o si no le pones uno a uno con sus resistencias. No creo que sea difícil, pero el resultado puede ser :shocked: Responder
Jenea Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Los a4 berlina llevan leds de serie en la tercera luz de freno. Valen los de la berlina para el avant? Responder
txan Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Entonces es normal que se fundan todas las luces? Esque se han muerto todas a la vez... Responder
Berlinés Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Los a4 berlina llevan leds de serie en la tercera luz de freno. Valen los de la berlina para el avant? Que llevan leds.....??? Lo voy a comprobar ahora mismo!! Responder
Jenea Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Creo que llevan leds. Pero de los antiguos, no del tipo smd. O al menos eso creo. Si me equivoco que alguien me corrija. Responder
Berlinés Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Eso parece, no sé. Tengo mis dudas, porque no se ven como los leds que llevo en los pilotos. Parece que no se definen tanto y por eso los confundo con halogenos normales, a ver si alguien nos ilumina. Responder
vblond Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Creo que sí, que son leds, tanto en berlina como en avant. En el Elsa Win te indica que se debe sustituir toda la pieza si se funde alguno. Lo raro es que se hayan ido todos, mira si puede ser el conector que esté un poco suelto. Un saludo Responder
txan Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Ok!! Haber si puedo soltar el plastico del maletero...lleva pestañas o clicks?? A mi tambien me ha parecido raro que se fundieran todas a la vez, pero no habia pensado lo del conector, porque algun fusible no, no? Esque esta todo el rato pitando y el mensajito en el FIS... Un saludo! Editado 7 de Junio del 2012 por txan Responder
vblond Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Ok!! Haber si puedo soltar el plastico del maletero...lleva pestañas o clicks?? A mi tambien me ha parecido raro que se fundieran todas a la vez, pero no habia pensado lo del conector, porque algun fusible no, no? Esque esta todo el rato pitando y el mensajito en el FIS... Un saludo! Si, lleva grapas. Adjunto una ayudita! Saludos luz freno a4avant.pdf Responder
txan Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Eres un crack!!! Mira que busque en google e? Pero nada de nada. Este finde me pongo con ello y haber si hago un brico, aunque con el pdf ese poco tuto hace falta... Mil gracias!! Responder
txan Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Buenas chavales! Hoy a la mańana he ido a quitar la luz de freno y al quitar la primera grapa y ver como iva el tema la he vuelto a colocar en su sitio para seguir a la tarde, y cuAl es mi sorpresa que ahoya ya funciona otra vez. Asique es el conector que estara flojo, haber si lo suelto y lo aprieto bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.