Jenea Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Seguramente sea eso. Un mal contacto. Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias Responder
tuane Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias Pon tu alias de telegram y le mando los pdf's con las instrucciones Responder
tuane Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Es que exceden el tamaño máximo de adjunto que admite el foro Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias Pon tu alias de telegram y le mando los pdf's con las instrucciones te puedo dar mi email,telegram de ese no tengo Responder
tuane Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Ok. Mandalo por MP. Cuando pueda te lo envío, voy camino de urgencias... Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 leñe,algo malo?espero no sea nada,o seas enfermero... Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 no puedo mandar aun privados Responder
tuane Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Espero que nada grave, gracias. Por aquí el correo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Os recuerdo que no estan permitidos las solicitudes de W.h.a.t.s.a.a.p.p, Telegram o mail ASi como numeros de Movil. Tuane si quieres enviame un mp con esa informacion y la subo aqui sin problema. De todos modos las molduras del porton llevan un par de tornillos y el resto son clips, que estan durisimos. Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 No sabia,perdon si hice algo no apropiado,pues si se puede subir o me deis como,he visto un par de tornillos en huecos de forro maletero,pero el plastico duro que lo recubre n se si lleva grapas o que .soy un recien llegado . Responder
tuane Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 A ver si ahora se pueden subir.... tercera luz de freno.pdf guarnecido2.pdf guarnecido1.pdf Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 3 horas, tuane dijo: A ver si ahora se pueden subir.... tercera luz de freno.pdf guarnecido2.pdf guarnecido1.pdf oK,GRACIAS,ya contare cuando le meta mano,ahora ando liado con guantera,que no tengo huevis de pegar,asi que comprare kit de arreglo.Un saludo,gracias Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues ya he desmontado todo,quitado con el destornillador un plastico o chapita que se ha caido dentro del porton,pero la tercera luz de freno no tengo eggs de quitarla,casi le parto un poco el plastico rojo y no sale ni para detras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.