a3-170soupapes Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola compañeros,necesito vuestra ayuda urgentemente,me han pedido esta tarde el alerón trasero original s-line para mi a3 ambition,y ahora me dice un amigo que el portón canvia,es cierto?espero no haberla cagado,muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola compañeros,necesito vuestra ayuda urgentemente,me han pedido esta tarde el alerón trasero original s-line para mi a3 ambition,y ahora me dice un amigo que el portón canvia,es cierto?espero no haberla cagado,muchas gracias de antemano estate tranquilo que no cambia hace un mes o dos lo he montado en mi Ambition del 2004 (Sportback, aunque es indiferente, en el 3P tambien se puede montar) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Es exactamente igual, siempre y cuando lo hayas pedido para tu coche (3p o sportback) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Uffffffff!menos mal,y otra cosa,se monta encima de la visera q llevo con la luz de freno o he de quitarla? Con la paga de verano le pondré también las taloneras s3 y lo bajaré,cuando este todo pondré fotos,saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 por referencia si son distintos ya que el s-line/s3 viene con dos agujeros grandes en la parte de arriba en los cuales entran unos cilindros del aleron para atornillarlos por la parte interna, la solucion mas facil es cortar estos 2 cilindros del aleron y pegar el aleron con la cinta que viene y un cordon de sika de extremo a extremo por la parte central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 por referencia si son distintos ya que el s-line/s3 viene con dos agujeros grandes en la parte de arriba en los cuales entran unos cilindros del aleron para atornillarlos por la parte interna, la solucion mas facil es cortar estos 2 cilindros del aleron y pegar el aleron con la cinta que viene y un cordon de sika de extremo a extremo por la parte central en mi caso le hicimos los agujeros... preferi hacerlo asi a llevarlo solo pegado se que mucha gente lo lleva pegado, era por poner el ejemplo de que se puede hacer taladrando tambien en el caso del 3P no tienes que poner nada mas, en el caso del Sportback tienes que comprarte la luz de freno y el adaptador de cableado para el mismo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3-170soupapes Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 si yo tambien lo taladrare,que hay mucho mano larga por ahi,jejejeje,aunque da un poco de yuyu agujerear el coche saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola, Yo también preferí taladrarlo y te animo a que lo hagas. Mira en este post: Alerón S-Line A3 SB Ayuda con ref. e instalación Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.