german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 acabo de montar un clima restiling que compre en ebay y me funciona todo perfecto, pense que no iria y estaba pensando en hacer un cambio de ruletas a adactar todo el frontal del clima, pero antes de desarmarle segun e quitado el que traia mi coche he pensado en probarlo y en pasarle el vag-com haber que decia y sorpresa solo 2 fallos de sensor de temperatura de asiento(el clima nuevo tiene botones para calefactables y mi coche no), lo unico que le cambie a mi coche fue la bordnez por una de 32bit (la "K") y seguramente este sea el motivo por que funcione correctamente, estaba probado que en los modelos de amediados del 2007 en adelante les funcionaba bien y en los anteriores a esta fecha les daba problema de que no entraba el compresor del aire acondicionado y casualmente en la misma fecha empezaron a montar la bordnetz de 32bit.por lo cual ya sabeis cual es el problema y el que quiera montar el clima restilig en un coche anterior a 2007 que sepa que tiene que cambiar la bordnetz por una de 32bit Responder
ferchir Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 me alegro que te funcione buen aporte para el que quiera cambiar el clima. un saludo Responder
Air Crusan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 felicidades german! Me lo apunto como posible brico si encuentor algún clima a buen precio... por cierto cuanto te costó si no es mucha indiscreción? gracias! Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 me salio en 62€ de puja y 15 de envio desde alemania Responder
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 que interesante! algun brico de 'how to change' esa bornetz? si meto en el buscador bornetz o bornez solo me sale este post! jajaja Un saludo Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Has comprobado si sale aire frio? Responder
maxmanson Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 perdonar mi ignorancia, pero que es la bordnetz. y, como la mosntastes y cuanto te costo Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 que interesante! algun brico de 'how to change' esa bornetz? si meto en el buscador bornetz o bornez solo me sale este post! jajaja Un saludo mira haber aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237458-cambio-centralita-23-bytes-a-30-bytes/ Responder
maxmanson Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 perdonar mi ignorancia, pero que es la bordnetz. y, como la mosntastes y cuanto te costo me autocito, por lo que he leido es la centarlita de red de abordo que va debajo del volante,no? pero el lio es que hay qye copiar to los codigos con el vagcom, no? gracias Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Has comprobado si sale aire frio? si, es lo primero que he probado y estando a mas de 30 grados se notaba de c*** que salia aire frio , en invierno quizas es dificil de detectar pero ahora se ve claramente Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 perdonar mi ignorancia, pero que es la bordnetz. y, como la mosntastes y cuanto te costo me autocito, por lo que he leido es la centarlita de red de abordo que va debajo del volante,no? pero el lio es que hay qye copiar to los codigos con el vagcom, no? gracias basicamente tienes que copiar tu codificacion y añadirle ceros seguidos( una pareja de ceros por pada byte de mas de la nueva bordnetz) Responder
currito00 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues el mio es de agosto de 2007 y lo tuve que vender por que no me funcionaba el AC :crying_anim: :crying_anim: Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues el mio es de agosto de 2007 y lo tuve que vender por que no me funcionaba el AC :crying_anim: :crying_anim: tu bordnetz no es de 32 bytes verdad? Responder
currito00 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Pues el mio es de agosto de 2007 y lo tuve que vender por que no me funcionaba el AC :crying_anim: :crying_anim: tu bordnetz no es de 32 bytes verdad? Donde puedo comprobarlo? Donde lo miro? No entiendo mucho de este tema de electronica jeje Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 tendrias que meter el vag-com y mirar la referencia del modulo 09 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.