currito00 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno creo que he leido un poco, y veo se comprueba mediante vag com, cosa que no tengo, jeje. En caso de ser la bordnetz y cambiarla es muy complicado? Responder
Air Crusan Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 podríais poner la referencia del clima? gracias!! Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno creo que he leido un poco, y veo se comprueba mediante vag com, cosa que no tengo, jeje. En caso de ser la bordnetz y cambiarla es muy complicado? cambiarla es muy sencillo, soltar los conectores,cambiar una por otra y enchufar los conectores(cada uno tiene una forma diferente por lo que no te puedes equivocar de enchufar uno en otro lado que no sea su sitio) luego codificar y poco mas, para cambiarla hay que quitar la tapa de entre los pedales y el volante(3tornillos) Responder
german18t Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 podríais poner la referencia del clima? gracias!! 8P0 820 043 BH Responder
german18t Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 mi gozo en un pozo..... esta mañana de camino pa el trabajo lo he probado y funcionaba perfecto, pero esta tarde al salir ya no funciona,cuando conecto el aire acondicionado automaticamente deja de salir aire por ningun lado, como si se tapara todas las compuertas o algo asi .ahora bajare a pasarle el vag-com haber que fallos da ya que auer solo me quedaban 2 de calefacion de los asientos... en fin Responder
Lazpi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Postea el error que te da, a ver si es el mismo que el mio al pasar de 1 din a 2 din Responder
rlaurent Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ostras german, espero que no tenga nada que ver el clima nuevo con el problema que te acaba de salir!!! Ya nos contraras! Responder
german18t Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 pues algo tenia que ver, le e pasado el vag-con y ningun error nuevo, solo los dos de sensor de temperatura de asiento, e montado el antiguo y funciona todo a la primera asi que e optado por hacer un cambio de ruletas en un momento y asi se queda de momento Responder
currito00 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Unas fotitos german! Responder
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 pues algo tenia que ver, le e pasado el vag-con y ningun error nuevo, solo los dos de sensor de temperatura de asiento, e montado el antiguo y funciona todo a la primera asi que e optado por hacer un cambio de ruletas en un momento y asi se queda de momento Cambio de ruletas en un momento? se puede hacer? Responder
MYR Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bueno...tanto como en un momento , creo que a parte de desmontar el clima entero, hay que limarlas o algo asi, por lo menos en un brico que vi una vez, asi lo hacia. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Al final la conclusión es que no funciona el cambio sin más de un restyling a un pre-restyling? :shocked: Responder
marben Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Al final la conclusión es que no funciona el cambio sin más de un restyling a un pre-restyling? :shocked: algo no se hara bien por que diskotec ha montado incluso el de Q3 que en teoria seria mas complicado que el restyling al ser otro modelo de coche, pues hay anda con su pantalla en color blanco Responder
german18t Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Unas fotitos german! para cambiarlas hace falta limar un pelin con una dremel un circulo que lleva en el hueco de la ruleta y los aros que marcan los simbolos + y - se dejan los del viejo Responder
rlaurent Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 ¿sabes que te odio verdad? Ha quedado muuuuuy guapo!!! La envidia me corrrrrrrrroe!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.