Bullete Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Magnificas fotos. El de la bici es un crack, le he mandado el enlace a mi hermano para que vea que no somos los único tarados de las bicis. F/A Responder
URBAN RACING Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 q fotos mas wapas, parece increible nunca abia visto tanta nieve. gracias Abuelo salu2 Responder
Arresembasaitus Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Gracias por compartir las fotos. Preciosas fotos. Enhorabuena algunas me parecen preciosas. S2. Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues no sabeis como me alegra de que os hayan gustado, la verdad es que el tío que las hizo se las curro, de verdad!!! Algunas son verdaderas postales de esta bella ciudad nevada Y os aseguro de nuevo que el quattro es una gozada en estas ocasiones , pena de no poder regular en altura la suspensión, para eso el AllRoad es la bomba Responder
jinkaz Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Estaba precioso Burgos, que pena que no estuviese por esas fechas por alli, ya que suelo subir al General Yague y al Divino Valles de vez en cuando, y me hubiese gustado ver ese paisaje tan bonito. Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 SUBO ESTO. POR QUE?? Me encanta la nieve y me estoy ASANDO!!!! Hay muchos nuevos que no tuvieron la suerte de poder ver esas fotos. Un homenaje a esas nevadas que no creo que podamos disfrutar este año. Eso si que fueron NAVIDADES BLANCAS Responder
luisppp Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 que gnas tengo de que vuelva otra de estas para poder probar el poder del QUATTRO!! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) que pedazo de fotos, ojala se viera por murcia algun dia un panorama asi, seria sintoma de que nos hemos cargado el planeta edito para decirte abuelo que me encanta tu firma Editado 28 de Octubre del 2005 por PepeA3 Responder
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Ánimo a todo el que le guste este fenómeno, porque se aproximan fechas espléndidas para este "espectáculo" tan maravilloso.. Responder
axousere Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Son unas imagenes preciosas ; me encanta la nieve, siempre me ha gustado mucho, es la epoca del año que mas me gusta , y estoy ansiosa por volver a verlo todo blanco Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Abuelo, chapeau ¡¡¡ . Preciosas las fotografías ¡¡¡ Muchísimas gracias por poner el enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.