ciencuchillos Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 hola que tal, tengo problemas con la centralita del abs y tengo que repararla o comprar una, un amigo me iba a soldar los hilos que se rompen y con al mala suerte que a roto 3 o 4 hilos de esos finísimos de los alrededores, entonces me gustaría saber si conoceis a alguien que las repare y no se pase de precio o si alguien puede decirme las equivalencias de centralitas, la mía es 0273004284, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riky Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Mira a mi me paso lo mismo y me soldaron los 2 famosos hilos pero tube un problema y se me rompieron otros tantos con lo q no tenia arreglo. Despues de buscar en desguaces me dijeron que ademas hay qie configurarla con el numero de la original de tu coche. Yo la envie a soauto la mia estaba inservible ye wnviaron una de sustitucion ya codificada y todo solo ponerla y a correr. Me pidieron 300 eurazos pero mo tuve otra opcion. Tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 buenas tardes, ya estoy en contacto con ellos, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Buenas tardes, ya esta instalada la centralita y todo ok , la pille en soauto y todo perfecto, gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.