The noise Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 son negros y estan completo con cristales y demas se montan facilmente en cualquier coupe,avant o lo que toque 375€
Aribe Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 son negros y estan completo con cristales y demas se montan facilmente en cualquier coupe,avant o lo que toque 375€ hola! aun los tienes? igual me pueden interesar si son los originales de rs2. No los del 993 o similares. Gracias!
The noise Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) son negros y estan completo con cristales y demas se montan facilmente en cualquier coupe,avant o lo que toque 375€ hola! aun los tienes? igual me pueden interesar si son los originales de rs2. No los del 993 o similares. Gracias! los acabo de vender ayer anoche.... si no agusto te los hubiera llevado a huarte jaja lo siento tio... de todas formas... tengo otra pareja de los mismos...pero en blanco nacar...si los quieres te los subo. son de RS2 y con cristales y demas Editado 8 de Junio del 2012 por The noise
RDA Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 son negros y estan completo con cristales y demas se montan facilmente en cualquier coupe,avant o lo que toque 375€ hola! aun los tienes? igual me pueden interesar si son los originales de rs2. No los del 993 o similares. Gracias! los acabo de vender ayer anoche.... si no agusto te los hubiera llevado a huarte jaja lo siento tio... de todas formas... tengo otra pareja de los mismos...pero en blanco nacar...si los quieres te los subo. son de RS2 y con cristales y demas Si están vendidos, paso a cerrar el hilo. Saludos. RAFA
Publicaciones recomendadas