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Eso lo miras con un polímetro en un momento. O si no, donde te han cargado la batería que te miren a ver si carga, porque es cosa de conectar el voltímetro y verlo, 10 segundos.

 

Para ver si está bien o mal la polea del alternador (creo que lo tienes desmontado) lo que tienes que hacer es coger la polea y girarla rápido en el sentido de giro que va en el coche (visto de frente, hacia la derecha), y sin soltar la polea, tienes que ver que el rotor (el interior del alternador) sigue girando por su inercia. Si la polea es solidaria al rotor, hay que cambiarla. La polea suelta es cara, y además hace falta un útil para soltarla y apretarla. Un saludo.

 

Hola amigo.

 

Gracias por tu aporte, de mi parte me a sucedido el problema del aviso del alternador en el tablero, de acuerdo a lo que dices según entiendo, si al girar la polea a favor de las agujas del reloj y cuando me detengo aun teniendo agarrado la polea(deteniendo la parte que toca la correa), si gira aun el alternador y la parte interna de la polea quiere decir que esta ya dañada la polea!?

Espero haberme explicado! :lol2:

 

Saludos.


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