Jump to content

RUIDO RARO EN MARCHA CORTAS!


miron

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un A4 del 2005 TDI 140cv (es un B7). desde hace un tiempo me hace un ruido el coche muy muy escandaloso ... os cuento:

 

Primero solo escuchaba el ruido cuando estaba caliente y por ejemplo bajando una cuesta con la marcha metida o cuando soltaba el acelerador y el coche iba a relentí, era un sonido como si rascara algo continuamente, en plan polea que tiene algo enganchado, a las semanas el sonido cambió, y ahora es un fuerte "clon" cuando cambio de marcha y suelto el embrague. solo lo hace en marchas cortas.Cuando coche esta parado i motor en marcha(realentin)no se escuche ningun ruido,unico cuando esta en marcha 1 o 2 o 3TERSERA,ACSELERO i suelto acselero(bajo revolusiones)-MIZMO momento se escucha este-RUIDO-2sec.i desaparese.Me puede ayudar algen?????GRASIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola miron, te comento que de momento no he arreglado mi coche, el problema es el bimasa, segun parece el embrague bimasa da algunos problemillas en ese sentido, y con el tiempo empieza a hacer ese ruido molesto, si el tuyo ya hace el clonc que comentas, deberias pasarte por el taller a ver si te lo reparan, siento no serte de mas ayuda pero, como te digo el mio solo me hace el rocecito ese y como lo uso muy poco, pues aun no lo he arreglado, pero te aseguro que es del embrague.

Un saludo

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola VANTASIA!Ayer estava ablando con mecaniko en mi calle sobre BIMASA ,me dicho si BIMASA esta jodida coche en realentin tembla mucho. Mi coche no tembla no tiene vibrasiones,embrage funcsiona bien-entonses quie puede ser?Mecaniko dicho puede ser(VALVULA EGR,O TURBO)-NOLOSE !!!Tengo dolor de cabeca quie esta rojo vivo! un SALUDO AMIGOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.