COCO77 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL MARTIN Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano. Hola buenas tardes. Yo tuve ub caso parecido de vibraciones entre 2000 y 2200 rpm y despues de revisarme todos el coche en el conce, no se atrevieron a decirma que era, una vez me dijeron que inyectores, otra que egr.... en definitiva que lo dejara y despues pagara la factura que me pidieran. al final despues de ver varios post decidi cambiar los cables de los inyectores total 85,00€, los cambie yo mismo y ahi estaba la averia. segun informaciones es muy habitual el fallo de los cables de los inyectores al ir bañados en aceite suelen fallar. espero te sirva. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Seguro que tu coche es de 2004-5 el mio tambien lo hace le he cambiado el embrague en tres ocsiones. Si lo dejas a ralenti y subes de vueltas despacio al llegar a esas vueltas se mueve hasta la carroceria. Deduzco que no es el embrague. Claro que sales en primera o lo subes mas de vueltas o lo dejas por debajo pero es justo ahi donde vas a medio embrague y vibra echandole la culpa al embrague. Los inyectores tampoco pues lo haria en todas las velocidades. Para mi es un caso sin resolver . En audi no te dicen nada porque tampoco saben. Yo le puse hasta el embrague valeo y sigue igual. Pero es peor volante. No se lo cambies. Si averiguas algo me comentas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COCO77 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias Manuel Martin por tu informacion esta opcion ya me la comentó el mecanico pero no me atrevia a gastar mas pasta a ciegas ya que he cambiado el embrage y el volante bimasa y la factura ha sido de 1.300 euros en el taller del barrio.` ¿Es facil cambiar los cables? ¿Podrias subir unas fotos? Quizas me atreva. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COCO77 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 ¿Que referencia tienen esos cables? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL MARTIN Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 ¿Que referencia tienen esos cables? hola COCO77 el cambio de cables es sencillo nosotros tardamos en cambiar 20 minutos, la referencia no la se porque llame al concesionario le di el chasis y me lo dieron, es curioso que llame a 3 concesionarios y los 3 lo tenian, sera porque al ser un recambio que suele fallar lo tienen siempre en STOK. alguien con ETKA te puede enviar los pasos a seguir. espero lo soluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astrazape85 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo: Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano. Solucinaste ese problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astrazape85 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 En 8/6/2012 a las 8:20, MANUEL MARTIN dijo: hola COCO77 el cambio de cables es sencillo nosotros tardamos en cambiar 20 minutos, la referencia no la se porque llame al concesionario le di el chasis y me lo dieron, es curioso que llame a 3 concesionarios y los 3 lo tenian, sera porque al ser un recambio que suele fallar lo tienen siempre en STOK. alguien con ETKA te puede enviar los pasos a seguir. espero lo soluciones. Buenas tardes, a ti te daba fallo en el vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomseataltea Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo: Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano. hola buenas tardes tengo el mismo problema te agradecería mucho si lo solucionas te cual era el fallo.Lo tengo en un taller oficial y no encuentran el fallo estoy desesperado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomseataltea Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo: Hola me llamo Antonio , tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, del 2006 com 240000kl el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa soportes de motor los tres pero esas vibraciones continua y no se lo que puede ser. he visto que algunos de vosotros tenéis el mismo problema pero no ponen si solucionasteis o no les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astrazape85 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Por favor alguien soluciono el problema, tengo el mismo fallo, y tambien cambie el cableado... pero todo sigue igual, os agradeceria q me ayudarais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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