snakea6 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pongo unas foto para ilustrar que nunca viene mal: Faro de A6 pre-restyling SIN xenon, bombillas halógenas, no sé exactamente si lleva luz diurna (bombilla y parábola izquierda?, además de posición) y si la parábola de la derecha hace de cortas y largas con una sola bombilla, o si no lleva diurnas y lleva cortas/posición en una parábola y largas en la otra. Faro A6 pre-restyling CON xenon, la luz diurna es la bombilla central de la parábola izquierda, la bombilla de posición creo que también va ahí. A6 pre-restyling con xenon y las luces diurnas encendidas. A6 pre-restyling con las luces diurnas encendidas, con leds no oem. Faro A6 restyling con luces diurnas LED (la bombilla al lado de la lupa del xenon no recuerdo qué hace en éste caso, luces de posición?) Me es imposible encontrar fotos de un A6 sin xenon y las luces encendidas. A esto ultimo te contesto yo, en el A6 restyling con luces diurnas y bixenon, esa bombilla hace la rafaga de luz larga. Responder
abuelojuan Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 efectivamente son esas luces "diurnas". Pero lo que me choca es que al poner las cortas (o largas) las diurnas !se apagan!!!! con lo cual no es posible que actuen de apoyo a las luces teoricas... hay que j...... Responder
picatchu Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas son las diurnas como te han dicho las tienes que activar con el mmi e quando se enciende la de posicion se tiene que apagar de otro modo no pasas la itv no actuan como lus de apoio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.