A. Pérez Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Bien: toca ya la inspección de la ITV y el depósito del limpiaparabrisas pierde el líquido. Quitando la rueda izquierda y la aleta de plástico se tiene acceso al depósito, es así ¿no? Saludos. Responder
Toledogt Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues sí, es así... Un saludo Responder
pacogi Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 si quitas el faro, accederás al deposito sin probemas. Responder
A. Pérez Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno, ya he desmontado el depósito pero quitando rueda y aleta, por el faro no hay tu tia. Está picado por varios sitios. Un picotazo ya está pegado pero sigue perdiendo líquido. El próximo fin de semana miro a ver donde esta la otra pérdida o me planteo colocar uno nuevo o de desguace. Un saludo. Responder
josemasmas Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Holas, Cómo resolviste este tema????? A mi se me acaba de picar!!!! Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) umm ay una cosa muy buena si compras un kit de reparación en fibra de bidrio en cualquier casa de pinturas te sale por menos de 10 euros, 15 a lo mas con la lona de fibra y demás cosas, le pones una capa con la lona y su preparado y es de por vida yo lo hice en un mercedes clase s que tenia con lava faros y el jodido del calor que genera el motor estaba todo el rato picándose , una vez echo la ñapa adiós picaduras y a funcionar. Editado 21 de Marzo del 2013 por silver sword Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 o este otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.