Legenyepes Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues que en el A8 resulta que tengo el modelo antiguo de llave, es la que llevan casi todos los VW: http://www.ebay.es/itm/VW-GOLF-PASSAT-EOS-JETTA-TOURAN-TIGUAN-NEW-BEETLE-TDI-LLAVE-3bot-FUNDA-CARCASA-/110850953044?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19cf3b4f54#ht_2880wt_952 y me gustaria saber si podria ponerle sin mas el modelo mas nuevo con paleta que ay: http://www.ebay.es/itm/Audi-Q5-Q7-TT-S3-S4-S5-S6-MANDO-LLAVE-CARCASA-FUNDA-ACCESORIO-/270985574609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f17ffb8d1#ht_667wt_952 Saludos Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 La llave es la misma..la cuestión sería cambiarle el transpondedor. Lo que no sé, es si la frecuencia del mando será el mismo o no. Mándale un email al vendedor y preguntale a ver que te dice. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) solo es la carcasa, por lo que puedes comprala y ver si ajusta todo dentro, no tienes que codificar ni nada, si te digo que si el plástico es chino, no hace mucho le compre yo una a un compañero de peugeot y le duro dos siestas, solo pierdes los diecisiete euros aunque dudo que coja la placa del mando y los botones coindidan Editado 8 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
Legenyepes Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 solo es la carcasa, por lo que puedes comprala y ver si ajusta todo dentro, no tienes que codificar ni nada, si te digo que si el plástico es chino, no hace mucho le compre yo una a un compañero de peugeot y le duro dos siestas, solo pierdes los diecisiete euros aunque dudo que coja la placa del mando y los botones coindidan Bueno seguramente lo pida y me pondre a trastear con la de repuesto haber si consigo hacer algun apaño Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.