raul_a4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) hola a todooos hace unos dias vi un tema sobre la luz diurna en antinieblas y probe los esquemas y no me funciono en un audi b6 del 2004 despues de darle mucho a la cabeza hice estos esquemas si alguno encuentra algun fallo decirmelo por favor porque todavia estan sin probar ya que me tienen que mandar informacion de donde esta la unidad de control enlazo estos esquemas a ver si alguno quereis probarlo y a ver que tal sale un saludooooo Editado 6 de Junio del 2012 por raul_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eolica Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola compañero En el post que yo abrí he colgado un esquema. Hechale un vistazo y me cuentas Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 http://www.territoriohella.es/web/media/formacion-tecnica/_Codificacion_funciones_luminicas_informacion_tecnica.pdf por si te sirve, mira la página 22 y siguientes. Estoy planteándome instalar luz diurna en un a4 b6 y no sé muy bien por donde empezar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Yo empezaria...en que historia contarles a los de la ITV:rolleyes: enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.