crstian Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Hola pues tengo un audi TT del año 2000 y de la noxe a la mañana me a dejado de marcar la temperatura "LA AGUJA SE QEDA ABAJO Y NO MARCA"e probado a cambiarle el sensor de temperatura,beyota del agua y nada, sigue =, me a dejado de marcar tambien el nivel del combustible "SE QUEDA COMO SI NO TUBIERA GASOLINA" y para colmo la intesidad de la luz del cuadro se a puento al minimo y ni sube ni baja, qeria saber si me podeis decir de algun sitio de confianza donde pueda mandar a reparar el cuado y sobre cuanto me constaria mas o menos xq yo no tengo ni la mas minima idea, e leido x ai q se pueden raparar y q te dan garantia de 1 y 2 años, si me podeis ayudar en este tema si os a pasado lo mismo y como lo abeis solucionado etc, cualkier cosa me servirá de ayuda muxas gracias de antemano espero buestras respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crstian Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 http://www.navipix.es/ En esta pagina los reparan xro nose si es de fiar o no, alguin sabe algo de esta pagina o de alguna otra?¿ me informado y me a dixo 1 xico q se lo mande x correos y q en 1 o 2 dias estaria reparado, me lo madnaria x contrarrenbolso y me da 1 año de garantia xro nose, q opinais vosotros?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.