Eulo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Una consulta a todas las cabezas pensantes de este foro ..... os cuento.... Después de cambiar los cuatros neumáticos con su paralelo y equilibrado ( dinámico) nos dimos cuenta que una de las llantas estaba un pelin doblada, la solución fue llevarla a ARC Racing para su repacion, lo cual hice, una vez puesta otro equilibrado dinámico....... pero lanzo mi pregunta sigo con algo de vibraciones a partir de 128 hasta 138 Km/h, y pregunto...... esto puede deberse a que cuando me hicieron el paralelo la llanta que estaba un pelin doblada hace que las cotas y caidas del eje trasero no estén bien y por eso vibra a esta velocidad, las vibraciones son muy muy leves pero están....... Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) En mi experiencia las vibraciones vienen solo de un tema de equilibrado y no del paralelo... Mete esa llanta reparada (sin goma y sin pesos) en la maquina de equilibrar (en estático)... ahí puedes ver si la reparación ha sido correcta... Saludos! Editado 7 de Junio del 2012 por Super-Raton Responder
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