a4ml Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues eso q desde hace un tiempo cuando subo sobre todo, tiembla todo el coche como si saltara. Le han cambiado el embrague, las transmisión,las ruedas, revisados los tacos motor etc, y sigue temblando. Haré si alguien del foro le ha pasado. Gracias po adelantado Responder
xrclasica Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo. Responder
nanisete Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo. Eso que te pasa es el embrague, al mio le pasaba lo mismo hace muchos años, aunque el ferodo todavia agarra bien, el resto de las piezas del embrague ya estan muy castigadas, a mi tambien me pasaba en caliente solamente, cuando ya llevabas un buen rato andando con el, sobre todo en ciouda era un coñazo, pero soportable por que la solucion es poner embrague nuevo, yo fue lo ke hice al final, aproveche un problema con la caja de cambios para cambiarlo, y 9 años ya, aunque ya empieza a dar sintomas de fatiga todavia no patina. Tambien tengo un problema parecido al del compañero, pero en mi caso es mas puntual, mi coche en 5ª entre 80-85 km/h (es decir, bastante bajo de vueltas) tambien retiembla como si tuviese un problema de equilibrado de ruedas, al pasar esa velocidad o bajar de marcha y hacer que el motor tire con mas fuerza se soluciona, yo creo que es por que hace mas o menos un año a mi coche le cambiaron la homocinetica derecha, y seguramente en el taller se pasaron con el apriete del tornillo del buje, lo apretaron a mayor par que el especificado por el fabricante, tengo entendido que ese problema puede venir por ahi saludos Responder
a4ml Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Q es y para q sirve la homocenita Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo. Bienvenido al club. En casa tenemos dos B5 y los dos pecan de lo mismo. Ademas es exactamente como dices: retemblores al salir cuando esta caliente en ciudad. El mio esta un poco mejor, pero el de mi padre no veas. De momento no patina ninguno de los dos, pero se van a cascar ya mismo. Asi que deseando estoy que pase el verano y coger la menos ciudad posible y lo mas suavemente posible tambien. Un truco es que sin el compresor del aire acondicionado va mejor, tarda mas en retemblar y cuando lo hace es mucho menor Responder
xrclasica Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 No se me había ocurrido probar sin el aire acondicionado. Lo miraré a ver. Gracias y un saludo. Responder
nanisete Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Q es y para q sirve la homocenita las juntas homocineticas es lo ke llamamos tambien punta de palier, es la rotula que permite que se transmita el movimiento del motor a las ruedas independientemente del giro del volante. saludos Editado 8 de Junio del 2012 por nanisete Responder
a4ml Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 También le cambiaron las puntas del palier, y lo sigue haciendo. No es al salir si no en 4 o 5 a pocas vueltas como describe uno de los foreros, retiembla todo el coche Responder
nanisete Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 También le cambiaron las puntas del palier, y lo sigue haciendo. No es al salir si no en 4 o 5 a pocas vueltas como describe uno de los foreros, retiembla todo el coche Pos lo ke yo decia, te han cambiado las homocineticas y te han apretado los tornillos de los bujes a lo burro, yo tengo entendido que puede ser de eso saludos Responder
nanisete Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Q es y para q sirve la homocenita las juntas homocineticas es lo ke llamamos tambien punta de palier, es la rotula que permite que se transmita el movimiento del motor a las ruedas independientemente del giro del volante. saludos la homocinetica es lo ke yo te describo.... pero la "homocenita" debe ser que cenas lo mismo todos los dias pero en cantidades muy pequeñas.... no se.....jajajajaj saludos Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 la homocinetica es lo ke yo te describo.... pero la "homocenita" debe ser que cenas lo mismo todos los dias pero en cantidades muy pequeñas.... no se.....jajajajaj saludos Muy bueno,............... Ay,los pequeños detalles....... S2 Responder
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