chymo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Bueno desde hoy tengo reservado un a5 2.7 multitronic, techo negro, sline interior,cortinilla electrica, llantas 18" gps, piel, tempomat,sensores de lluvia y luces, parktronic, xenon.. Me pongo malooo. En cuanto lo tenga pongo foticos. Ando buscando la actualizacion del mmi ya que el.coche es del.2008. Si alguien me puede aydar a conseguirlos se lo agradezco. Responder
156SW Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 me alegro compañero, al final lo conseguiste ya sabes foticos Responder
IBRID Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Que ilusion hace estrenar ese coche nuevo ...... DISFRUTALO !! Responder
vie Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues ya sabes...presentacion fotos y a prepararlo como dios manda. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
labombadiesel Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ya sabes, en lo que te podamos ayudar aquí estamos... Felicidades por el coche. Responder
chymo Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Pues ya sabes...presentacion fotos y a prepararlo como dios manda. :clap1: :clap1: :clap1: Calla calla vie que estoy pensando en cosillas y creo que me puede dar algo ajaja. Entre el kit sline exterior y el volante achatado tengo para un rato de ahorro... Ahora tengo que ver si me vale la defensa de serie para acoplarle el añadido del sline o tendre que comprar defensa entera. Muchas gracias lambo. Te mande un privi.preguntando sobre la.actualizacion del mmi. Pero.en audiretail hay una campaña y te la hacen gratis. Si veo que no lo consigo te lo digo. Ahora le hare todo el mantenimiento mecanico que me has recomendado Editado 7 de Junio del 2012 por chymo Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Me alegro mucho por tí...felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.