Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Por cierto Serjio...tú también nos debes unas fotos muy especiales... Cierto!!! Dije al mes pongo el post con la evolución del bicho, pero entre unas cosas y otras se me ha pasado, sorry Responder
chemisky Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello Editado 7 de Junio del 2012 por chemisky Responder
Portugues Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Pues yo me la calzaba...despues unos pocos programas de tv,a cobrar por destripar...y a vivir del cuento!1.En peores plazas hemos toreado.... Un saludo.Portugues. P.D:Como decia mi abuelo...En tiempo de Guerra,un agujero es una buena trinchera... Editado 7 de Junio del 2012 por Portugues Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 La ultima vez que veía a esa mujer puede ser en un programa mas malo que todas las cosas en el canal7??? Responder
nitro69 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 De que va esa tia/tio??? Responder
Adrenalinemaniac Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello jajaja yo iba a decir que su angulo de busca es de 360º asi que lo tendra facil Responder
chemisky Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Si la Leti busca novio lo tiene muy fácil. Con esa mirada que gasta controla norte y sur simultáneamente. Que pena estar con el móvil y no poder poner iba foto.... Edito para decir que esta toda para jugar al futbolín o al mus no tiene no que mover el cuello jajaja yo iba a decir que su angulo de busca es de 360º asi que lo tendra facil Responder
Alo Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hay una cosa que no cuadra porque con los ojos que tiene debe ser muy inteligente, con un ojo lee y con el otro va repasando y sin embargo es mas **** que el mecanismo de un chupete Responder
chemisky Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hay una cosa que no cuadra porque con los ojos que tiene debe ser muy inteligente, con un ojo lee y con el otro va repasando y sin embargo es mas **** que el mecanismo de un chupete Ay! comorinooooooooo Responder
Mar77 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 ¿¿Todavía estáis ASI con esta mujer?? Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 La cuestión es........ ¿Quien de aquí le a escrito? Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A comprar la interviú esta semana http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120703/gente/leticia-sabater-desnu**-caza-20120703.html si tenéis valor, claro Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Ya se un numero que saltarme cuando vaya al peluquero... Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Mirarlo por el lado bueno...gracias a esa foto es la primera vez que veo a esa chica con las raices del pelo tintadas!! Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 jajjajaja, Mar, ya te digo!! No puedo entender cómo no se ha operado el estrabismo... trabajando de cara al público y siendo una m**** de operación no lo entiendo (que pa las t*****s ya se gastó la pasta ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.