Santi_MaD Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Y que hace esa por el pueblo de mi chica!!! que yo bajo mucho a Salobreña!! y si me la encuentro en bikini en la playa que??? quien me paga los años de terapia??? Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 A ver si encuentra novio pronto, que esta chica va de mal en peor, la ha pillado la GC sin cinturón de seguridad y sin puntos en el carnet: Noticia Hola gente, acabo de descubrir por que le quitaron el carne a la Leti: Juas :lmfao: :lmfao: :lmfao: Dios.. no sé si podré dormir.... Responder
Mar77 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Os voy a demandar por subir el video de leticia que por cierto no cumple con las normas. Tan complicado es leerse las normas antes de subir material que puede causar gravisimos problemas neurologicos. He tenido una crisis epileptica al acabar de escuchar la letra cuando dice «mis pechos se empitonan». Mea culpa!!!! :crying_anim: En breve tendréis mi carta de dimisión!! ..... Responder
tritazepam Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Como dicen por ahi...."matarla antes de que ponga huevos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.