Jump to content

Amortiguador capo Audi A5 2.7TDI


extrum

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Os escribo porque hoy me he llevado una sorpresa al levantar el capo del A5 al ver que no se sostenía solo, me he fijado y el amortiguador/botella que tiene el capo para mantenerse se le ha salido parte del aceite/grasa que lleva dentro y no sostiene el capo, no se si será normal pero bueno el coche apenas tiene 3 y medio, pero bueno supongo que me abra salido a mi malo jeje, la cosa es que busco por internet y no encuentro donde comprarlo, ¿Me podríais ayudar diciéndome cuanto cuesta en la Audi o donde lo puedo encontrar por internet eBay, etc?

 

Un Saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

 

perdon por tantisimo retraso pero muchas gracias porque lo acabo de mirar y la referencia coincide por lo que lo he comprado, en cuanto me llegue y me lo instalen lo pondre por aqui para estar seguro de que no hay ningun problema.

 

muchas gracias de nuevo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.