Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Necesito vuestra ayuda


Publicaciones recomendadas

Como estamos,y saludos para todos los foreros...A ver como me explico,pues si no ocurre nada lo mas seguro que me compre un fantastico 80COUPE 2.3 a finales de este mes,de un forero que hay por aqui y que vendia su maquina,resulta que yo soy de Valencia y el de Madrid,solo he visto el coche por fotos que tiene por aqui y alguna mas que me ha mandado,he quedado con el para ver el coche y si me gusta y lo pruebo y va bien,pues a disfrutar :clap1:- Pero mi pregunta seria: Que deveria mirar bien antes de quedarmelo? No es que no me fie de el,ni mucho menos, pero que cosillas se suelen mirar a simple vista para estar mas seguro? atentamente un saludazo a todos y espero con ansia vuestra ayuda para ya poder ser dueño de esa maquina y poder estar en contacto con vosotros....GRACIAS de ante mano84345c1ff6707188df8917fec68595e0o.jpg87f7d27b4579fb6d3cecabf5a4d8c91bo.jpg6b911bf52749f79e371a264e54c0b582o.jpgcb57de656000a7d76c18caf216d8bd3fo.jpg4bdef19bdd1118b6c3934f3ed9d17234o.jpg26022011133-284941.jpgimg-20120325-150923-284942.jpg bueno espero que se vean las fotos y me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEMPERATURA: que se mantenga en 90º,salte el electro bien, cuando lo arranques en frio le quitas el tapon del agua y que no burbujee, que el anticongelante este limpio..

MOTOR:que el aceite tambien este limpio, sonido de motor fino(no traqueteos),que el aire le valga..

ESTRUCTURA: que no tenga golpe estructural(vano motor,vano de puertas no haya pliegues raros) que cuando sueltes la direccion no se vaya a un lado o a otro..

DOCUMENTACION: que no este embargado,tenga alguna deuda, itvs en vigor o favorables, historial de mantenimiento...

 

Aunque siendo de un forero y viendo las fotos tiene MUY buena pinta...

 

Saludos y suerte con la compra de ese bonito coupe

 

PD: es coupe,no 80 coupe(no tengo nada en contra de los 80 q conste...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de este foro( como es el caso) tienes una garantia de su verdadero estado casi al 99%, solo revisando los post y viendo temas de cuidados,fallos,reparaciones y mejoras, aparte que un buen compañero no se arriesgaria a "colar" un pufo pues imagina como quedaria a vista de todos los amigos hechos a lo largo del tiempo... , pero yá te digo, solo con mirar atras,tendras todassss las respuestas, no hay color en comprar un coche aqui que fuera, aqui a poco que participes te dars cuenta que la gran mayoria cuida sus coches...;

No obstante, esa es la actitud,preguntar con educacion y animo solo de comprobar :thumbsup: ,aunque solo ver como esta Esta "machina" :drool: yá te da una idea muy buena :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooolaaa,a todos y gracias por contestarme,muy humilde por vuestra parte,estoy super enganchado ha este foro hay un buen rollo increible,ENHORABUENA........Bueno a lo que vamos,no tio,no tiene los tapabujes de las llantas y la rejilla del morro con esos 4 aros plateados....me caguen tot....bueno supongo que eso sera facil de conseguir,aun asi el bicharraco esta como veis, de muerte,me tiene :wub: ..... Lo unico que espero es que todo me vaya bien,sin problemas,por que es un capricho que se quiere dar uno,aunque sea una vez en la vida,no va ser todo currar,c***.... Mi mujer esta un poco escamada con la historia,como vas ha comprar un coche tan¨¨viejo´´ y encima de tan lejos...sin saber...Yo me fio bastante de Fran y si es socio de este foro pues mejor que mejor...por eso me gustari que saliera bien la compra yo ha disfrutar de carraco y fran si le hacia falta la pasta pues mejor.....Yo creo que era momento de comprarmelo ahora y punto.....bueno menos tontas y haber que me podeis decir: De los consumos de este coche,los mantenimientos,averias comunes......etc...etc..por que yo le dicho ala parienta que mas o menos como el suyo,un saxo 1100,me va a matar :ranting2: lo se....Pues nada ya no os aburro mas y espero impaciente vuestras palabras,un saludazo a todos :bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, la rejilla está de put* madre sin los aros ........

 

De este cohce te puedo decir :

 

- Suspension KONI

- volante, Pomo y pedales MOMO

- Pinzas Girling60 (modelo Audi S2 doble piston)

- Llantas A8 225/17/45

- Alarma cobra

- Cuadro con iluminacion azul / verde regulable

- Asientos del Modelo Audi 80 V6.

- Rejilla sin Logo

 

Estado del vehículo:En perfecto estado, Aceite y filtros cada 10.000 km. Tengo toda la documentación del cambio de cada cosa.

Distribución con 30.000 km

 

ITV Pasada en Diciembre.

 

Neumáticos Delanteros recién puestos, a los traseros aún le queda KM...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.