ssgti Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 en tdi 90 ponerlo en caudalimetro, en tdi 110 en acelerador, asi evitais problemas. Responder
Samy Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Me han preguntado lo siguiente un amigo de un conocido suyo. A una persona con leon TDI 150 cv le ha hecho una reprogramacion (no se quien se la ha hecho, es lo que me tengo que informar). Este amigo me comenta que el coche salio del taller bien, sin problemas y sin humo negro. Le llevaron al banco de potencia, alli le hicieron una primera tirada para probar que esta todo OK, sin problemas y sin humos. Le hicieron la tirada definitiva, el coche subia bien y de pronto empezo a salir humo negro como una locomotora y me comenta que salio algo de humo blanco. Alli se asustaron mi amigo y el propietario pero los tios del banco les dijeron que eso era lo normal con los TDI de mas 150 cv. Se salieron del banco porque no se podia respirar. La grafica salio como veis. El coche ahora hace un humo descomunal, en cualquier marcha y a cualquier regimen, parece una locomotora de carbon. Este hombre esta asustado por si se han cargado algo o se esta cargando algo. Ha mandado la curva a la gente que le ha hecho la repro hoy porque se lo hicieron el lunes. Cree que paso algo en el banco porque el coche salio bien antes de meterlo alli. Vamos a intentar quedar esta semana para meter el vag-com, hacer curvas y ver si da algun error. Tambien me comenta, que el coche va bien, excepto por el humo, no da tirones, se le nota la potencia extra, la entrega es lineal, nada que ver con la curva que sacaron en el banco que pega un subidon. Sino fuese por el humo estaria contento. Como he dicho arriba se que es una reprogramacion y no una centralita adicional. ¿Algun comentario al respecto? Responder
aleks Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Madre mía, nunca había visto una curva con esos escalones, yo creo que eso no puede ser bueno para el motor, lo del humo tampoco es normal, un coche potenciado puede echar algo más de humo, pero no mucho y si alguna vez es de color blanco... a mi eso me huele mal, a ver si alguien que sepa mas del tema te contesta algo. Responder
ssgti Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Esa reprogramacion esta mal, y ademas es malisima, no se quien la habra hecho pero si os puedo decir que por los sintomas, y la curva , el que ahora tire humo y antes no, me huele a turbo, si os dais cuenta, el par es una birria para ser un tdi 150 reprogramado, ni de serie dan tan poco, y la potencia es algo escasa, Por el tipo de escalon, creo que el fallo es de turbo. Responder
rusito Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 jod** vaya baches..... lo del par es asombroso...si casi de serie esos bichos llegan a 400nm...y vaya baches.....y en el banco de potencia le dijeron que estaba bien???? eran de la once???huele a turbo que no veas....ese humo blanco.... <_< Responder
Samy Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Asi fue, en el banco se quedaron tan panchos diciendo que era normal. Que hechaban mucho humo. Este hombre por lo que se, se ha quedado en BCN, para que se lo comprueben, tanto el chip como el coche. Joer como sea el turbo le va a dar un ataque. Yo al principio le dije que si hechaba mucho humo la repro no estaba bien. Responder
ssgti Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Por que no comentais que marca es??? A mi me huele a turbo.... te sigo diciendo que he visto correcciones de la N75 muy heavies cuando esta en mal estado , peor no asi... Responder
mierdecilla Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 BUENO, BUENO....ESTOY FLIPANDO CON LO QUE DA DE SI UN COCHE, NI IDEA TENIA QUE SE PARECIA TANTO A UN ORDENADOR........CON CENTRALITAS...CHIPS......ETC.Ç PUES YA SABEIS, YO TENGO UN 110.C.V., SI ALGUIEN ES GALLEGO Y ESTA DISPUESTO ACERCARSE Y SUBIRME EL COCHE DE POTENCIA (CREO QUE OI 140 C.V.......qué gozada¡¡¡), sin que se deteriore la mecanica del coche y mas o menos gaste igual (en una palabra si vale la pena). Dejo mi coche en vuestras sabias manos. Pago lo que veais (los componentes, mano de obra........pero algo ajustadito, eh ¡¡¡ que soy pobre y compre mi coche de importacion.....pues mi sueño era un A3...pero mi sueldo no alcanzaba para primera mano.¡¡¡) UN SALUDO A TODOS. Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 si uqieres garantias y lo que buscas, mas potencia y menos consumo yo elegiria na centralita digital complementaria, yo me decante por la marca NTDD supuestamente la mejor en el mercado, el estreno no fue bien ya que la centralita estaba defectuosa, me daba 133 cv pero de serie ya llevo 127, pero no pasa na esta semana o la que viene me traen la nueva y a disfrutarla, por cierto el consumo no se queda igual....se reduce Responder
aleks Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Rusito, se está haciendo esperar eh? jod**, hasta yo estoy ya impaciente por saber como anda ese 127 con la NTDD. Saludos y paciencia. Responder
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