horcaviya Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola compañeros, me han tirado en la ITV el coche es un a3 del 2001 1.6 codig motor AVU problema es que al intentar mantenerlo en regimen de 2500 rev se acelera como si siguieses hacelerando no se consige mantener el coche va como siempre con el vag no me sale ningun error el potenciometro del acelerador funciona bien sin altibajos los valores de las sondas estan bien he reiniciado los actuadores hecho despues ajuste de la caja de mariposas el caudalimetro es nuevo tiene 5 meses original bujias nuevas sonda temperatura nueva ya nose que mirar...... aver si podemos solventar el problema pues son 15 dias. gracias un saludo Responder
ferchir Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 comprueba los tubos de admision de aire y de recirculacion de gases no tenga alguno una fuga y coja aire por donde no debe. un saludo Responder
atakaquino Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Yó recuerdo que la unica vez que no pase la itv( hace 1001 años) lo que se me quedo garvado fue la imposibilidad de mantener el regimen de revoluciones a mi conveniencia, tal como tu describes... de ahi salio valores co2 fuera de parametros,ect... tras vueltas y vueltas y ninguna solucion, decidi no andarme por las ramas(yá con el plazo de reparacion caducado y todo) lo lleve a un especialista en inyeccion( caro,eso si,pero a la larga muyyy barato) me hizo muchas cosas, entre ellas los inyectores y una limpieza excelent del cabezal distribuidor.. ahi es donde ,yó creo qque estaba el gran problema, inyectores y el distribuidor, lo que si me quedo claro es que NO cualquiera debe tocar en temas complejos( el tipico : " dale al tornillo de la inyeccioon pá la derecha pá la izqier.."), en fin solo desearte suerte y nos cuentas cuando lo repares Responder
S3_210 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 A mi la ITV de esta año también me tocó los c*** de muy mala manera por algo parecido, el tema de los gases de las pelotas. Sin embargo, lo del régimen estaba bién, pero el CO estaba por las nubes. Y además me estaba pidiendo aceite cada 15 días y lo echaba por los retenes de válvulas, con lo que tuve que meter el coche en el taller y levantar culata, cambiar retenes... y ya de paso le cambié también la distribución con bomba de agua y todo. Al final lo de los gases era porque había tubos en la admisión, entre ellos el que va del caudalímetro al turbo que estaban rajados y cuarteados con el paso del tiempo, además también del soporte motor, pero lo bueno es que ya tengo coche revisado para uno años. Lo que te digo es que revises tubitos y manguitos de la admisión por si tienen alguna fuga de aire o algo por el estilo, así como alguna abrazadera suelta o cosas así. Suerte. Responder
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